El estado de Jungkook era delicado y no pudieron viajar en la fecha que creían, su estadía en Italia duro tres semanas más de lo planeado. Pero por fin estaban de vuelta a Corea, el estado físico de Jungkook había mejorado, los golpes ya no se notaban tanto, pero su estado psicológico era un tema aparte, había estado sometido a múltiples maltratos, sumándole la perdida de sus cachorros.
Todos estaban en la casa donde Jungkook vivió con Taehyung, estaban ansiosos de ver al omega, Jin queria saber que su amigo estaba bien, se sentía culpable en parte, pero debía ser fuerte por Jungkook no podía angustiarlo. Todos estaban sentados en la sala de la casa y cuando sintieron la puerta abrirse Jin y Jimin fueron los primeros en salir al encuentro de su amigo, encuentro que se vio detenido cuando vieron al azabache con fuertes golpes en su rostro, sus mejillas ahuecadas, mucho más delgado y pálido, Taehyung los miro pidiendo con su mirada que no mencionaran nada.
- Kookie, pequeño- Jin corrió y abrazo a su menor, para Jungkook fue inevitable no tensionarse, pero recibió el abrazo de su amigo, a pesar que su lobo estaba recentido.
Jin se separó del abrazo y ahora fue Jimin el que envolvió en un cálido abrazo a su mejor amigo, Jungkook pudo sentir el pequeño bulto de Jimin y fue inevitable que su lobo no empezará a llorar, se separó de los brazos del rubio y buscó confort en su alfa. Taehyung lo abrazo y dejo salir de su olor para intentar consolarlo, el cachorro de Jin empezó a llorar y el azabache se tensiono, apretó la camisa del alfa en sus manos e intento calmar el instinto de su lobo, ese no era ninguno de sus cachorros y tenía que recordarlo.
- Quiero subir, no quiero estar aquí, perdón- Taehyung y Chanyeol sabían la razón, Jin se sintió aún más culpable pero le dolía que su amigo haya mostrado cierto rechazo a su cachorro.
- Rose y Jisoo te acompañaran, yo no tardaré vale- Taehyung dejo un beso en la frente de su omega y Rose se acercó a su amigo abrazándolo con lágrimas en sus ojos.
- Me alegra mucho que estés aquí Jungkookie, tengo que contarte muchas cosas- Jungkook se sintió tranquilo con su amiga, no se dejaba tocar de ningún alfa que no fuera Taehyung, pero el olor de su amiga no lo asustaba, le recordaba al de una madre y lo hacía sentir cómodo, protegido.
Rose y Jisoo subieron con Jungkook a su habitación para poder charlar con él, Taehyung había hablado con Jisoo y le contó acerca de lo que Jungkook vívio en sus meses de desaparición ella sabía cómo manejar esos temas con delicadeza así que el alfa le pidió ayuda su vieja conocida.
Taehyung avanzó hasta donde estaban los demás, Yugyeom sabía lo que había pasado por esa razón no había traído al pequeño Beomgyu.
- ¿Porqué actúa así? Me duele que haya rechazado a mi cachorro.
- Me dejo de abrazar cuando sintió mi vientre, no entiendo porque actúa así, intento entenderlo pero duele- Taehyung suspiró y paso su manos por su rostro frustrado, no quería decirles nada porque sabían que se sentirían culpables y eso era lo que Jungkook menos quería, pero les iba a decir tenían que ponerse en los zapatos de su pequeño azabache.
- Su familia lo vendió a una mafia en Italia, lo vendieron por su condición de omega de linaje puro, la mafia tenía el objetivo de crear alfas y omegas puros para utilizarlos a su favor y venderlos en el mercado negro. Lo maltrataron, lo violaron y lo preñaron, pero su linaje puro, es decir su lobo rechaza cualquier cachorro que no venga de su alfa, de su destinado, de un alfa de linaje puro.
- Entonces eso quiere decir que perdió al cachorro- Hoseok supo que sus palabras eran ciertas cuando vio como Taehyung mordió su labio con fuerza, Jin cayó al sillón y Jimin tapo su boca para no llorar fuerte, Yoongi lo escondió en sus brazos para reconfortarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento oprimido.
FanfictionDos historias, dos corazones, alfa y omega ninguno sabe cómo amar correctamente. Todo se complica gracias a las emociones suprimidas en el corazón de ambos, conocieron el dolor en manos de personas que prometieron protegerlos y ahora ellos cargan co...