CAPITULO CUARENTA Y UNO.

183 16 0
                                    

"Si pudieras cambiar algo de tu vida que sería"

De dónde provenía esa voz, estaba rodeado de un lago, yo estaba en el centro de este con la mitad del cuerpo sumergido, la luna encima mío la luz de está reflejada en el agua sirviendo como espejo.

"Dime, que cambiarias"

Esa voz, aquella voz que siempre me persigue en las noches, en mis sueños ¿Que cambiaría?

"Te arrepientes"

¿Me arrepiento?

"Me amas"

Mire mi reflejo en el lago, a mí lado estaba aquel chico de negra cabellera, su rostro no era claro. Alce mi mirada hacia donde estaba el chico pero a mi lado no había nadie, yo era el único en medio del lago, pero al bajar la mirada allí estaba el tomando mi mano.

"Me amas"

"Aunque parezca loco y no sepa quién eres, lo único que tengo claro es una sola cosa"

"Me amas"

"Te amo"
.
.
.
.

Desperté, mi rostro se sentía húmedo, pase mi mano por este y me percate que estaba llorando. Un pequeñito dolor me hizo llevar mi mano a mi frente tenía ¿Una venda? Esperen que acaba de pasar.

Me reincorpore en la cama donde me encontraba, definitivamente este no era mi cuarto, me quedé observando un punto fijo en la pared cuando sentí como la puerta era abierta, un chico alto y delgado entro por esta con una sonrisa.

- Veo que despertaste, como está tu golpe.

- Duele muy poco la verdad, mira no quiero ser grosero pero que hago aqui- definitivamente no me esperaba la carcajada que aquel sujeto soltó.

- Estabas corriendo por la calle mientras tu herida sangraba me acerque a ti para ver si necesitabas ayuda y lo único que decías era que por fin habías conseguido tu libertad, luego te desmayaste y te subí a mi auto para ir a un hospital y que cerrarán la herida, ahora estás en mi departamento.

Libertad, mi libertad, oh mierda ya recuerdo lo que pasó, Jennie en la tienda intentando atacar al omega, luego me dió en la cabeza con su tacón por intentar detenerla. Después de eso escapé soy libre si soy libre no lo puedo creer, bote mi celular y todo, solo tengo que encontrar la manera de que no me encuentre en el estudio.

- Soy libre.

- Lo eres amigo.

- Muchas gracias por tu ayuda eh... Disculpa como es tu nombre.

- Bogum, Park Bogum un placer...

- Taehyung, Kim Taehyung.

- Bien Taehyung, prepare la cena acompañame a cenar.

Asentí con mi cabeza y me levanté de la cama, el departamento era pequeño pero acogedor, Bogum me señaló el comedor y yo tomé asiento, al poco tiempo el llegó con platos llenos de comida.

- Gracias por la comida.

- No hay de que, ahora come, estás muy huesudo.

Sonreí y empecé a devorar la comida, estaba deliciosa tenía un sabor que se me hacia familiar pero no sabía de dónde. Bueno las preguntas fueron inevitables, asi que respondí cada una de ellas con sinceridad, empecé a contar desde que desperté en el hospital y lo que pasó más adelante, después de todo no recordaba que había pasado antes de eso.

También conteste la pregunta de mi marca o lo que sabía sobre ella, y por supuesto aquel omega no paso desapercibido al momento de contar los hechos.

Sentimiento oprimido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora