Taehyung al día siguiente acompaño a Jungkook a la casa de Rose, ya no lo iba a volver a dejar ir solo, el azabache le consiguió trabajo en la empresa a Félix y el beta se lo agradeció profundamente.
- Entonces Rose es tu nueva amiga, es alfa y su novio la maltrata, y ese tarado es el culpable de que tengas ese golpe en tu rostro y frente- Jungkook asintió, le había preguntado lo mismo unas mil veces- Bien solo quería asegurarme de que todavía me enoja el echo de que ese tipo te allá tocado, voy a matarlo el lunes.
Jungkook se golpeó la frente y se quejo por el golpe en su cabeza, Taehyung se le burló y el omega se rió junto a él, estaba tan feliz de que hayan podido arreglar las cosas entre ellos.
- Bien hemos llegado, te ayudo a bajar.
- No tranquilo yo puedo- Jungkook desabrochó su cinturón y bajo con cuidado, el alfa bajo tras el y se quedó recargado en el auto pendiente de cada paso que su novio daba.
Vio que Jungkook llegó a la puerta y busco el timbre, lo encontró y lo hizo sonar, una linda omega abrió la puerta y estrechó en su brazos al azabache.
- Jungkook cariño viniste, dame unos segunds y llamo a Rose.
- Gracias- el azabache sintió como otro cuerpo se le colgaba del cuello y por el olor reconoció que era su amiga.
- Jungkookie te ves muy lindo hoy, estás diferente y hueles- la peli rosa palidecio cuando sintió el aroma de un alfa sobre su amigo, miro su cuello y vio pequeñas marcas en el, luego miro detrás del azabache y pudo ver a un alfa bastante apuesto que la fulminaba con la mirada- Porque no me dijiste que tenías alfa, seguramente me quiere arrancar el cuello.
- Taehyung no te hará nada, primero tendría que pasar sobre mi, ahora vamos que se nos hace tarde- Rose se despidió de su madre y camino al lado de Jungkook, llegaron a dónde el alfa castaño.
- Mucho gusto soy Rose.
- Taehyung un placer Rose- la alfa pudo respirar con normalidad cuando Taehyung quitó su cara de puño, entraron al auto y se dirigieron a dónde una vieja conocida del omega.
Fue una hora de camino gracias al tráfico infernal, al parecer había un pequeño accidente y eso causo estragos en los cruces, pudieron llegar a tiempo para la cita. Cuando bajaron del auto se encontraron con una linda casa de colores pastel y jardines hermosos, Rose se pudo nerviosa y Jungkook pudo sentirlo, busco la mano de su amiga y la tomo con suavidad.
- Te prometo que todo estará bien, no tengas miedo- Rose tomo aire y tanto ella como su lobo tomaron valentía de dónde creyeron que estaba perdida.
Todos avanzaron hasta la puerta de la casa y Taehyung tocó el timbre esperaron unos minutos y la puerta se abrió dejando ver a una linda omega, aquella linda chica hizo estragos en Rose y su lobo.
- Jungkook tiempo sin verte, hola Tae, te ves bien- el alfa le sonrió a su vieja amiga también.
- Bueno, no será más largo del tiempo en el que ya no podré verte Jisoo nona- Jungkook se ganó un golpe por su comentario.
- Sabes que detesto cuando juegas con cosas asi mocoso- Jungkook se rio amaba molestarla de esa manera.
- Bien nona, ella es Rose, Te hablé de ella y de su situación, me gustaría que por favor la ayudarás como solo tu sabes hacer- Jisoo miro a la peli rosa y le pareció tan linda y frágil para ser alfa, no solo eso sino que su olor no parecía al de un alfa.
- Mucho gusto Rose, mi nombre es Jisoo, te ayudaré en todo este proceso, ya no estarás sola lidiando con tu situación, somos familia, o al menos considerame una amiga más con la que puedas charlar- Rose sintió su corazón cálido, quería llorar por esas palabras tan hermosas.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento oprimido.
FanficDos historias, dos corazones, alfa y omega ninguno sabe cómo amar correctamente. Todo se complica gracias a las emociones suprimidas en el corazón de ambos, conocieron el dolor en manos de personas que prometieron protegerlos y ahora ellos cargan co...