CAPITULO CUARENTA Y TRES.

203 16 2
                                    

- ... Jungkook, me llamo Jungkook.

El alfa a su lado guardo silencio unos minutos, minutos que ponían nervioso a Jungkook su corazón casi saliéndose de su caja torácica.

- Tienes un lindo nombre- definitivamente se golpeó mentalmente, era un idiota por pensar que el alfa recordaría todo con escuchar su nombre, esas cosas solo pasan en Disney.

- Gracias Tae, digo Taehyung- al alfa le causaba ternura ver la actitud algo nerviosa del omega, pero también se veía enojado, su ceño fruncido y su lindo puchero se lo decían.

- Puedes decirme Tae, me gusta como suena- Jungkook simplemente decidió mover su cabeza en una afirmación, seguía enojado por creer que algo pasaría al decir su nombre.

Además se le estaba antojando su leche de banana y una torta de arándanos, pero también quería pizza, fresas, mango, un café, orinigiris y porque no unos dangos. Esta vez sí se dió un golpe en su frente que logró asustar al alfa el cual estaba distraído viendo la lucha mental del omega, Jungkook soltó un suspiro de frustración, Taehyung y su lobo reaccionado al instante.

- ¿Te sientes mal?

- No, tengo hambre- Oh, asi que solo era hambre Taehyung estaba en medio de un colapso nervioso pensando que algo malo había pasado, si era solo hambre podía manejarlo.

- Quieres ir a comer algo, yo invito- Jungkook no acostumbraba a jugar con fuego, siempre se mantenía alejado de aquellas situaciones bque lo podían afectar en un futuro, pero lo necesitaba, necesitaba sentir aunque sea por un día a su alfa, lo necesitaba, lo quería.

- Me tendrás que soportar con mis antojos- el alfa sonrió en grande al saber que estaba aceptando su propuesta.

- Será un placer, nos vamos- Jungkook asintió y se levantó de la banca, guardando la ecografía con cuidado en su chaqueta.

Taehyung se atrevió a tomar la mano de Jungkook y este se estremeció un poco con el tacto del alfa, su cuerpo al instante sintiéndose tibio, se sintió vivo, después de tres meses ese pequeño toque logró desaparecer un poco la nube gris que se había posado sobre él.

- No me sueltes así no te pierdo de vista, también evitamos que tropieces- Jungkook se sentía estúpido, se sentía como si fuera la primera vez que estaba con Taehyung, como si fuera su amor del colegio, era ridículo definitivamente.

Camino de la mano del alfa, un debate mental haciendo aparición y no quería pensar las cosas por una vez en su vida, por primera vez quería seguir a su corazón sin preocuparse por las consecuencias de sus actos, pero no podía evitar sentir que lo que estaba haciendo era incorrecto cuando Taehyung no lo recordaba, sentía como si estuviera jugando con el alfa solo por su egoísmo. Se desánimo no quería ser igual que Jennie, no quería aprovecharse de la situación de Taehyung solo para su beneficio propio, el no sería capaz de jugar con su alfa de esa manera, no lo dañaría, no le importaba recibir todos los golpes solo, pero no jugaría con Taehyung.

- Yo...

- No estás haciendo nada malo, se que tienes una historia detrás, por algo estabas en el hospital enfrente de mi habitación, además siento una extraña conexión contigo. Disfrutemos del momento y dejemos que los hilos del destino se desenreden solos, tan solo no pienses que estás haciendo algo malo, ambos queremos esto, siento que ambos lo necesitamos o me equivoco.

- Para serte sincero llevo esperando mucho tiempo a qué algo así pasará.

- Bien, yo también quería una oportunidad para acercarme y el día de hoy se dió, tu me conoces, se que lo haces, ahora es mi turno de conocerte de nuevo, veamos de que manera sale este espontáneo encuentro.

Sentimiento oprimido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora