Jungkook y Taehyung regresaron a su hogar, acomodaron a Yeotan, se cambiaron para irsen al restaurante a encontrarse con los demás y celebrar la llegada del nuevo integrante.
- Kook ya estamos tarde- le di un beso a Yeotan y salí de la casa junto con Taehyung.
Tenían media hora para llegar al restaurante y estaban atascados en el tráfico.
- A la otra nos venimos en cicla.
- Tendrás que comprar una con asiento doble si no quieres que mate a alguien- Taehyung se rió, en parte le gustaba como su omega hacia pequeñas bromas con su condición.
Duraron una hora en el tráfico y ya por fin estaban entrando al restaurante subieron hasta el tercer piso y ya todos estaban en la mesa.
- Creí que se los había tragado la tierra, casi no llegan.
- El tráfico está horrible, Tae dijo que para la próxima vendremos en cicla- Yoongi se golpeó la frente, su amigo era al único que se le ocurría esas ideas.
Jungkook y Taehyung tomaron asiento, Jimin y Jin fueron directo a hablar con el azabache.
- Kook adivina quién está marcado- Jungkook no lo podía creer sonrió y busco el rostro de Jimin.
- Picaron, ya todos sabrán que tienes alfa y que Yoongi es tuyo.
- Ay Kookie no empieces, pero si ya es oficial que nos pertenecemos el uno al otro.
La comida llegó y todos estaban disfrutando, Beomgyu se olvidaba que tenía padre cuando llegaba Jungkook, el azabache estaba intentando alimentar al cachorro.
- Kook, el puede comer solo, me lo estás malcriando.
- Calla recuerda que yo soy el tío que los malcria, cierto Tae- el alfa asintió dándole la razón a su omega, Yugyeom lo miro con cara de pocos amigos y Taehyung silbó ignorando al otro.
Faltaba Hoseok y Lisa, ellos llegaron cuando estaban sirviendo el postre, Yugyeom iba a castrar al alfa.
- Que parte de traela temprano no me entendiste Jung Hoseok.
- El tráfico está horrible, enserio salimos a tiempo del cine- Jungkook podría estar ciego pero conocía a su amigo.
- Querido Hoseokie así que ya encontraste a la persona y yo no me había enterado.
- Es que todavía no era oficial, pero ya lo es, entonces sorpresa, Lisa y yo somos novios- Todos aplaudieron menos Yugyeom que intentaba con todas sus fuerzas de no enterrarle el tenedor al novio de su hermana.
- Yugy no seas celoso, Hoseok es mi novio y tu siempre serás mi hermano- el alfa hizo pucheros y todos se rieron de él.
Siguieron hablando de muchas cosas, planes del futuro, viajes que harían juntos y demás, Jungkook iba a hablar del cachorro de Jin pero se ganó una patada por debajo de la mesa, Jin le susurró que era el único que sabía porque tenían preparada una sorpresa para todos.
Cuando ya estaban pidiendo la cuenta los meseros llegaron con unos pequeños zapatitos y los pusieron en frente del asiento de cada uno.
- ¿Y estos zapatos?
- ¿Y esta rosa?- Todos se echaron a reír, Hoseok tenía la costumbre de hacer la misma broma con la novela.
- Que gran chiste Hoseok.
- Yo sé que me amas así cuñado- la mirada de Yugyeom decía lo contrario, pero se trago sus celos.
Jungkook agarro los zapatitos en sus manos eran demasiado pequeños, Taehyung lo miro encantado, no se imaginaba a su omega preñado, su alfa movió la cola emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento oprimido.
FanficDos historias, dos corazones, alfa y omega ninguno sabe cómo amar correctamente. Todo se complica gracias a las emociones suprimidas en el corazón de ambos, conocieron el dolor en manos de personas que prometieron protegerlos y ahora ellos cargan co...