CAPITULO CATORCE.

285 28 2
                                    

Una semana fue lo que duró el celo de Jungkook, tomaba supresores para ir a la universidad y en la tarde o noche su alfa lo atendía, el azabache descubrió que no tenía su teléfono lo busco en la biblioteca y en la cafetería pero no lo tenían en los objetos perdidos, tuvo que comprar uno nuevo y enviar un correo a todos sus socios con su nuevo número de celular.

-  Kook ya contratamos a un nuevo secretario, no se si quieres hacerle unas preguntas o conocerlo- Jungkook dejo de revisar las estadísticas de ventas que tenía en su computadora y miro a Seokjin.

-  Si hyung, dile que pase- Jin asintió y salió de la oficina, Jungkook siguió revisando las estadísticas y sintió un leve golpe en la puerta- Pase.

Vio entrar a un alfa de cabello chocolate y se le hizo familiar de algún lado, por otro lado el alfa se sorprendió de ver al omega azabache de hace unos dias sentado en el escritorio del CEO.

-  Buenas tardes mi nombre es Kim Yugyeom, soy el nuevo secretario.

-  Bienvenido Yugyeom, perdona lo mal educado, pero ¿Te conozco de algún lado?- Yugyeom se rasco algo nervioso su cuello, no sabía si lo que había echo era correcto y le daba miedo que sus acciones le costarán el puesto de trabajo.

-  Yo te lleve a mi departamento cuando entraste en celo, pero no te toque en absoluto, lo prometo.

-  Ohhh, así que eres tú, no sabía tu nombre y tampoco sabía si nos íbamos a volver a ver, mira que pequeño es el mundo, te quería agradecer por ayudarme ese día, enserio hubiera estado perdido de no ser por ti- Yugyeom pudo respirar con tranquilidad y nego con la cabeza.

-  No fue nada, solo hice lo que pude, mi hijo fue el que te cuido- Jungkook recordó un pequeño cachorro también de cabellos chocolates y luego recordó un detalle en la hoja de vida de su secretario, tenían la misma edad.

-  Wow ya tienes un hijo, tenemos la misma edad y ya tienes a tu familia.

-  En realidad no tengo omega, la madre de mi pequeño nos abandonó cuando el nació, así que yo veo por él- Jungkook se mordió la lengua, porque no se podía quedar callado.

-  Perdón, yo y mi bocota, no quería hacerte sentir incómodo.

-  No te preocupes, no me molesta hablar del tema ya es algo que quedó en mi pasado- Jungkook se sintió más tranquilo.

-  Bien Yugyeom, espero te sientas cómodo en tu nuevo puesto, de momento puedes ir a casa no hay mucho que haces, toda esta semana puedes salir a medio día, pero la siguiente si estarás algo ocupado tendremos juntas por doquier.

-  Si señor, cuente conmigo.

-  No me digas señor, solo dime Jungkook.

-  Está bien Jungkook, muchas gracias por la oportunidad- Jungkook le asintió con una sonrisa amigable, el alfa salió de la oficina y Jungkook siguió con las estadísticas.

Ya eran cerca de las cinco de ka tarde cuando la puerta de su oficina fue abierta y se asomaron sus tres amigos, se levantó de su silla y corrió a abrazar a Hoseok, había estado en China con Jackson para firmar contrato.

-  Hobbie, cuando llegaste, quería recogerte en el aeropuerto- el alfa recibió con gusto el abrazo de si amigo azabache.

-  Llegué hace una hora, Jimin y Jin fueron a recogerme digamos que quería darte una sorpresa- Jungkook lo miro con una sonrisa de conejito y sus amigos sonrieron de verlo feliz sabían que en parte era gracias a un alfa castaño.

Sus amigos se sentaron en los sillones dentro de la oficina y adelantaron todas las noticias que se habían perdido, Jungkook escuchaba mientras terminaba con las estadísticas.

Sentimiento oprimido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora