CAPITULO TREINTA Y TRES.

201 18 1
                                    

Dos meses habían transcurrido desde el entierro de Yugyeom, dos meses en dónde todos se tuvieron que acostumbrar al vacío que había dejado el alfa, más que todo un pequeño cachorro que en las noches lloraba por la perdida de su padre, más siempre siendo arrullado a los pocos segundos de iniciar su llanto. Taehyung y Jungkook sabían que no podían reemplazar el puesto de Yugyeom, pero querian hacerle ver a Beomgyu que ahora los tenia a ellos y que ellos cuidarian de el siempre.

Un alfa se encontraba en su forma animal mientras ers perseguido por un lobo más pequeño, Taehyung le había enseñado a Beomgyu como transformarse a su parte animal y se la pasaban jugando en el patio trasero de la casa justo como ahora. Jungkook se quedaba sentado en el césped con Yeotan en sus piernas durmiendo el omega del azabache moviendo su cola calmadamente al escuchar como su alfa jugaba con su cachorro.

Su cachorro, el lobo de Jungkook había aceptado a Beomgyu como su cachorro y eso alegraba la parte racional del azabache, sabiendo que ambas partes de el amaban y cuidarian del pequeño. Jungkook escucho su teléfono sonar desde el interior de la casa y se levantó su lugar llendo hasta la sala de la casa, buscando su celular y guiandose por el sonido de este, encontrandolo encima de la mesa de centro.

Contestó la llamada escuchando un grito al otro lado de la línea, se asustó al reconocer que el grito venía de su mejor amigo.

- Jiminie, estás bien, que tienes- No recibió respuesta y eso solo lo asustó más.

- Jungkook

- Yoongi, que pasa con Jimin- estaba muy nervioso sentía que su pobre corazón había pasado por mucho que un golpe más no lo resistiría.

- Entro en labor de parto, quería llamarte para que estuvieras en el hospital, perdón por asustarte, iremos al hospital central nos vemos allá- Y el alfa colgó la llamada, Jungkook sintiendo como el alma le regresaba al cuerpo.

Taehyung había sentido la angustia en su omega mutando de regreso y haciendo que Gyu lo hiciera también, ambos en su desnudes caminaron hasta el interior de la casa.

- Cielo que pasó, todo está bien.

- Si es que Jimin me llamo y me asusté pero solo está entrando a labor de parto, tenemos que ir al hospital.

Taehyung sonrió grande su amigo sería padre, tenía que acompañar a Yoongi en este momento especial y molestarlo claro está, tomo a Beomgyu en sus brazos y subió corriendo hasta su habitación, el niño riendo por la velocidad del alfa, ambos se vistieron y llegaron de nuevo a dónde Jungkook. El omega le pegó en el hombro al alfa.

- No salgas corriendo así con el niño en brazos si te caes que hago con los dos heridos, alfa tonto- un beso en su mejilla fue suficiente para hacer que Jungkook dejara de fruncir su ceño.

- Eres un tramposo Gyu- la traviesa risa del niño lo hizo reír a él también.

Salieron de la casa y subieron al auto tomando camino hacia el hospital, llegando más rápido de lo esperado llendo a recepción para preguntar por Park Jimin, una amable beta les había indicado que el omega estába en la sala de partos por lo que debían esperar.

Así lo hicieron viendo cómo Hoseok y Lisa llegaban acompañados de Namjoon, Jin se había quedado para cuidar de oa pequeña Hani, grande fue la sorpresa de todos, menos de Jungkook cuando Chanyeol entro a la sala de espera.

- Tu qué haces acá.

- Para que sepas Hoseok, tu puesto como amigo alfa de Jungkook y Jimin puede ser reemplazado por mi- Hoseok dejo caer su mandíbula indignado y Jungkook solo podía burlarse de la situación.

Sentimiento oprimido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora