Al otro día Taehyung llevo al omega a su casa, Jungkook se cambió y fue directo a su universidad, Jimin tenía clases hasta la tarde así que estaría un tiempo solo, entro a econometria y se perdió en los números y en las fórmulas, habian cancelado su siguiente clase entonces decidió ir a la biblioteca para adelantar trabajos. Estaba concentrado en sus ejercicios al punto que no sintió como alguien se sentaba a su lado, no supo de la presencia de la otra persona hasta que llamaron su atención tocando de manera algo brusca su hombro, levantó la vista y vio a una chica que no conocía al lado suyo y parecía enojada.
- Eres Jeon Jungkook- el azabache alzo una ceja y ya venía venir una pelea, decidió recoger sus cosas y salir de la biblioteca con una alfa histérica detrás de el- ¡Estás sordo idiota!
Jungkook agradeció que ya habían salido de la biblioteca cuando la alfa gritó, se giró y la encaró.
- Si, soy Jeon Jungkook que se te ofrece- al azabache no le gusto la sonrisa cínica que le dió la chica, está no dijo nada y simplemente se fue tirándole sus cabellos encima al omega, eso definitivamente lo había dejado fuera de sus casillas, se giró y vio a su amigo cerca suyo.
- Que quería esa.
- Me preguntó si era Jeon Jungkook y le dije que si luego se fue, no entiendo que le pasa- A Jimin no le daba buena espina eso pero abrazo a su amigo y después lo arrastro a la cafetería.
Ordenaron algo y se sentaron a comer, disfrutando que la cafetería no estaba tan llena como la hora del almuerzo.
- No entiendo en dónde te cabe tanta comida Jiminie- El rubio no pudo responder por sus mejillas llenas de comida, imagen que adoraba Jungkook.
- No digas nada, tu mismo me dices que siempre tengo que alimentarme bien, entonces te estoy haciendo caso- Jungkook asintió y le agradaba la actitud de su amigo, años atrás había puesto su vida en peligro por una dieta extrema que había visto en internet, jamás dejaría que su amigo pasará por lo mismo otra vez- Jungkook cuando es tu celo.
- Debe estar cerca, se suponía que era hace dos semanas pero por la marca todo mi ciclo se alteró, así que supongo que debe estar cerca.
- ¿Lo pasarás con Taehyung?- Jungkook si había pensado en esa opción, pero no sabía si alfa estaría cómodo atendiendolo en su celo.
- No lo sé, no se si Taehyung está cómodo conmigo en ese estado.
- Creeme el se sentiría complacido, te come con la mirada, además sería bueno que el estuviera a tu lado, sabes que después de un lazo roto en el celo tu lobo puede enfermar- Jungkook lo sabía, la anterior vez Hoseok tuvo que acompañarlo, no hicieron nada pero la presencia del alfa evito que su lobo enfermara de gravedad.
- Lo pensaré- Jimin asintió y terminaron de comer.
Jungkook acompaño a su amigo a su salón de clases y luego regreso a su casa, decidió parar en una cafetería se sentía algo mareado entonces compró una botella de agua, cuando iba de salida sintió un fuerte dolor en su vientre, el dolor lo hizo doblarse y soltar un quejido, sintió una ola de calor recorrer todo su cuerpo se alarmó, su celo había llegado y él estaba a mitad de la calle, se intentó reincorporar pero otra vez una punzada lo hizo quedarse en su posición.
Se estaba alarmando y tenía los nervios de punta, su mente se estaba nublado y no pensaba con claridad, pero su lobo se alteró cuando sintió la presencia de un alfa cerca de él, se intentó alejar y fue en vano porque termino cayendo al suelo.
- Ey tranquilo, no te haré nada, déjame ayudarte, se que estás entrando en celo no puedes estar aquí- Jungkook intentaba procesar las palabras pero su cerebro no estaba trabajando bien, sintió como el alfa lo tomaba en brazos y perdió la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento oprimido.
FanfictionDos historias, dos corazones, alfa y omega ninguno sabe cómo amar correctamente. Todo se complica gracias a las emociones suprimidas en el corazón de ambos, conocieron el dolor en manos de personas que prometieron protegerlos y ahora ellos cargan co...