CAPITULO VEINTITRÉS.

210 22 1
                                    

Desde aquella despedida habían pasado seis meses, seis meses en dónde Taehyung estaba empezando a volverse loco, el vio cuando Jungkook se estaba despidiendo de él, sabía que había una razón para su partida y también sabía que Chanyeol sabía algo pero el alfa no abría la boca por más que lo matará a golpes.

Jin estaba cuidando de su embarazo, extrañamente Chanyeol no lo dejo volver a la oficina y lo mando a Daegu junto con su alfa, Jimin y Yoongi que también estaban esperando cachorro, el rubio tenía tres meses y al principio se deprimió demasiado al no tener a su mejor amigo cerca.

Taehyung no había abandonado la casa que compartía con Jungkook, su única compañía era Yeotan y su trabajo, su madre había sido un gran apoyo para el, su lobo estaba resintiendo la lejanía de su omega y estaba enfermando. A veces en sueños sentía a su azabache llorar y llamarlo, eso le desesperaba demasiado y hacia que su alfa perdiera el control, el sabía que Jungkook estaba sufriendo y le frustaba no poder hacer nada.

Ese sentimiento lo hacían llegar a la oficina de Chanyeol para matarlo a golpes, Yugyeom siempre lo detenía, el y el pequeño Gyu habían sido un gran apoyo para Taehyung. Justo como ahora que se encontraba en un bar borracho llorando en los brazos del alfa.

-  Yo sé que está sufriendo, yo lo siento aquí- se separa de los brazos que los sostenían para señalar de manera brusca su corazón- Yo siento aquí que el me necesita más que nunca, pero lo he buscado y no tengo ni puta idea de dónde está, es como si se lo hubiera tragado la tierra maldita sea.

Yugyeom cada vez estaba más preocupado por Taehyung, nunca habían formado un lazo físico como la marca, pero la desaparición de Jungkook le estaba pasando factura al alfa, su corazón se apretaba de tan solo pensar en cómo estaría Jungkook, el omega siempre sufre más la lejanía de su alfa.

-  Lo encontraremos, te prometo que lo encontraremos, tenemos que hacer que Chanyeol hablé.

Taehyung miro a Yugyeom con sus ojos inundados en lágrimas, y el alfa sintió pesar por el estado de su amigo, sus mejillas estaban algo ahuecadas demostrando su estado en deterioró, tenía que hacer algo por Taehyung, tenía que encontrar a Jungkook, tenía que hacer hablar a Chanyeol y para eso necesitaba la ayuda de todos. Saco su celular y mando un mensaje al grupo que ya no usaban desde la desaparición de Jungkook, era importante que todos lo leyeran.

"Tenemos que sacarle información a Chanyeol, no podemos dejar que las cosas sigan de este modo, necesito que todos estén mañana en Seúl, mañana pondremos las cartas sobre la mesa"

Los demás no tardaron en mandar una respuesta, mañana todos estarían es Seúl y harían hablar a Chanyeol.
.
.
.
.

Italia.

Seis meses habían pasado desde que un azabache tomo vuelo directo a Italia con su supuesta familia, era fuerte porque tenía que volver, tenía que conocer a su sobrino, no podía dejarse morir todavía, no sabía cómo se veía pero podía imaginarse su estado deprobable, debía verse horrible y su cuerpo le daba más asco de lo normal, su lobo lloraba día y noche llamando a su alfa, tenía frio y cada vez era más difícil poder mantener sus ojos abiertos.

-  Oh vamos no te puedes morir todavía, aún no has cumplido con tu propósito, algún cachorro tendrá que aceptar tu lobo no puedes abortarlos a todos- Esas palabras lo destruían, su familia lo había dejado tirado en una mafia de Italia y ellos solo lo violaban hasta que quedará preñado, pero su lobo rechazaba a todos sus cachorros.

-  Dante ya te dije que es inútil, nos estafaron, es un omega de linaje puro, su lobo solo acepta cachorros que son concebidos por su alfa, que también tiene que ser de linaje puro, acepta que te estafaron.

Sentimiento oprimido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora