Jungkook se despertó ya era su cumpleaños, pero no se emocionó, la noche anterior durmió en brazos de Taehyung pero se sorprendió al no verlo en la habitación, se giró y vio una nota en su mesa de noche.
Tuve que ir a la universidad para entregar unas fotografías, regresaré en la tarde, feliz cumpleaños bonito.
A Jungkook no le gustaban sus cumpleaños pero ese mensaje lo hizo sonreír, quería que el alfa estuviera con el, para abrazarlo y agradecerle, pero lo que el no sabía era que Taehyung estaba preparando una sorpresa para el y la razón de su salida era para poner su plan en marcha.
Decir que Jungkook había estado la mayoría del día pendiente de la puerta para recibir al alfa con un gran abrazo, sería una verdad muy grande, no podemos ocultar la emoción del azabache por ver al castaño, ya eran las dos de la tarde y el timbre sonó, Jungkook fue emocionado a ver si era el alfa pero cuando abrió la puerta se encontró con su madre y palideció.
- No sabes cuánto me enoja y me entristece saber que cumples un año más de vida, porque no te mueres, le harías la vida feliz a más de uno.
Jungkook fingió que esas palabras no lo afectaron y encaró a su madre.
- No te voy a dar dinero.
- No vengo a eso te vengo a desear un feliz cumpleaños hijo.
El omega no se espero el golpe que le dió su madre en su estómago callo por la falta de aire y su madre entro al departamento cerrando la puerta.
- No sabes cuánto te odio, no sabes cuánto asco me dió tenerte.
La alfa, le decía esto mientras apretaba la herida que tenía en su cuello, chillo de dolor y soltó lágrimas rogando que se detuviera.
- Sabes le pague a ese compañero tuyo para que te marcará y después rompiera el lazo, a ver si por fin morias, pero no lo haces y no sabes la rabia que me da eso.
Le dió una cachetada muy fuerte en su mejilla tanta fue la fuerza que sintió un hilo de sangre caer de su labio, el que si madre fuera alfa solo hacia que los golpes dolieran aun más, su madre alzo la mano para golpearlo otra vez y el cerro los ojos pero el golpe nunca llegó y sintió el aroma de su alfa, abrió sus ojos y vio como Taehyung tenía agarrada la mano de su madre para evitar que lo golpeara.
- Suéltame desgraciado alfa de quinta.
Taehyung le gruñó y Jimin corrió a ayudar a su amigo junto con Jin y Hoseok, Yoongi estaba atento a cualquier movimiento por parte de la mujer, la madre de Jungkook se soltó del agarre de Taehyung y le dió una cachetada mientras lo insultaba, Yoongi actuó antes de que su amigo hiciera algo, cogió a la alfa y la saco del departamento a la fuerza, regreso a dónde todos estaban y vio como Jungkook lloraba desconsoladamente en el hombro de Taehyung, miro a Jimin y este tenía también lágrimas en sus ojos, jamás se espero ver una situación así, miro al omega azabache y se dió cuenta que la camisa tenía una mancha de sangre.
- Taehyung, Jungkook está sangrando.
El alfa se alarmó y miro el rostro de su omega habia un hilo de sangre en su mentón, siguió revisando el cuerpo de Jungkook y vio como la herida que ya tenía botaba sangre y manchaba la venda.
- Ven tenemos que curar eso.
- ¡No! no quiero que la veas, no quiero.
- Kookie no estoy molesto contigo y se que eso no es tu culpa, tampoco me ofendes o algo por el estilo, por favor déjame cuidarte- El omega solo asintió medio cohibido y Taehyung lo ayudo a levantar para llevarlo al baño donde curaría la herida.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento oprimido.
FanfictionDos historias, dos corazones, alfa y omega ninguno sabe cómo amar correctamente. Todo se complica gracias a las emociones suprimidas en el corazón de ambos, conocieron el dolor en manos de personas que prometieron protegerlos y ahora ellos cargan co...