CAPITULO VEINTICUATRO.

217 21 2
                                    

Taehyung había partido con Chanyeol a Italia, hubo una discusión por eso, Chanyeol no quería llevar al alfa en el estado que se encontraban, pero Taehyung ganó la discusión y ahora llevaban dos meses en Italia buscando al azabache.

-  Jin ya casi cumple el noveno mes tenemos que encontrar a Jungkook Chanyeol- el nombrado levanto la mirada de las fotos de una mafia que era la más temida del país y miro a Taehyung, cada vez su estado se veía más deteriorado, no quería saber cómo estaba Jungkook.

-  Estamos en eso, probablemente Jin tenga el cachorro antes, los partos siempre se adelantan espero que este sea el caso- Taehyung también querría que el cachorro naciera rápido, no tenía nada en contra de Jin ni del cachorro, pero no sabía cómo estaba su azabache y eso le desesperaba.

-  Está sufriendo, yo sé que está mal, mi lobo está muy inquieto, tenemos que encontrarlo Chanyeol, no puedo ni quiero perderlo- el alfa peli gris no tenía omega pero no quería saber la sensación que Taehyung debía estar sintiendo, su celular sonó indicando un mensaje y cuando lo abrió no podía creer lo que sus ojos veían, era una foto de Jungkook, la policía se había logrado infiltrar y lo habían encontrado pero tenían que actuar mañana, joder el cachorro.

Otro celular sonó y era el de Taehyung, contesto la llamada de Yoongi.

Taehyung el cachorro de Jin ya nació, está en perfectas condiciones, es momento de encontrar a Jungkook.

Lo llevaré de vuelta lo prometo- el alfa cortó la llamada y miro a Chanyeol.

-  Ya nació- Taehyung asintio era momento de llevar a Jungkook de regreso a su hogar.

-  Lo encontraste verdad, tu cara me dice que ya lo encontraste.

-  Lo encontré, actuaremos en la madrugada junto con la policía, la familia de Jungkook ya se encuentra en juicio allá en Corea, tienen prohibida cualquier llamada y probablemente los condenen por largos años, la policía estará al pendiente de Jin y si cachorro, es momento de actuar- Chanyeol decidió guardarse la foto para si mismo, sabía que Taehyung se quebraría al ver el estado de Jungkook.
.
.
.
.
-  Leonardo cómo está el omega- el omega Italiano nego con la cabeza.

-  Es el tercer cachorro que pierde, la depresión es algo, pero su cuerpo está muy débil, probablemente en dos días ya no esté en este mundo.

-  Bien cuando se muera tíralo al río no podemos dejar rastro.

-  Si señor- maldito imbécil fue lo que pensó, el no hacía parte de la mafia, el estaba infiltrado desde hace un tiempo y casualmente dos coreanos llegaron a preguntar por el paradero del omega, aviso a sus compañeros y llegarían a emboscar por la madrugada.

Salió de la oficina de Dante y se dirigió a dónde estaba el azabache, había logrado infiltrar medicina para que no se formara una infección por el aborto, se sentía fatal, pudo evitar que el omega estuviera en esa situación pero no podía ser descubierto. Entro a la habitación donde el omega estába llorando empezó a tararear la nana para hacerle saber que era él, se acercó al omega y le quitó la tela que le impedía hablar, el llanto fue desgarrador para sus oídos.

-  No sabes cuánto siento todo esto, de verdad lo siento- Jungkook no pudo entender lo que le decía el otro pero no le prestó atención tampoco, acababa de perder de nuevo a un cachorro, le dolía, le dolía en lo más profundo de su alma, quería un abrazo, quería que todo terminará de una vez.

-  Tae-hy-ung- sus palabras salían débiles, no había hablado en casi nueve meses y solo había llorado.
.
.
.
.
Tres de la mañana.

Taehyung se estaba preparando junto con Chanyeol para salir junto con la policía, tenía un chaleco antibalas y subieron a una camioneta recordando las órdenes que les habían dado.

Sentimiento oprimido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora