CAPITULO SEIS.

355 40 14
                                    

Taehyung se consideraba alguien valiente, siempre encaraba sus más grandes temores y no tenía miedo a decir SI a cualquier reto o plan, y ante todo nunca se arrepentía de sus desiciones. Pero no pensó que aquel lindo omega azabache de nombre Jeon Jungkook  fuera tan despiadado.

-  Vamos hyung, no seas gallina- Taehyung llevaba media hora abrazado a un tubo de metal, pensando en porque había dicho aquellas palabras la noche anterior, ¿se arrepentía? Claro que lo hacía estaba en un puente de cristal a una altura suicida.

-  Jungkook tienes pensamientos suicidas, porque no encuentro una razón específica para que estemos encima de este puente- Jungkook torció los ojos y estiró su mano, el alfa lo miro desconfiado.

-  Vamos hyung solo nos quedan cuatrocientos ochenta y siete metros por recorrer- Taehyung hizo el intento de devolverse el metro que había recorrido, pero Jungkook fue más rápido y tomo la mano del alfa para empezar a caminar.

-  Que necesidad hay de venir acá- Jungkook le sonrió y Taehyung afirmó que se podía perder en esa hermosa sonrisa toda una eternidad.

-  Quería agradecerte por venir a ayudar, así que se me ocurrió traerte aquí el paisaje es hermoso, y bueno creí que depronto te gustaría tomar unas fotos- el alfa sintió cálido en su corazón con esas palabras y entrelazó su mano que era sostenida por el azabache.

-  Prometo intentar no morir de un paro cardíaco- Jungkook soltó una gran carcajada dejando ver una hermosa sonrisa de dientes que hizo que todo en el alfa se retorciera de un sentimiento que no pudo describir.

-  Hagamos algo, no mires abajo, mírame a mí y solo a mi- y él alfa no se pudo negar a una propuesta tan maravillosa.

Siguieron caminando, Taehyung casi le arranca la mano a Jungkook en varias ocasiones, definitivamente esto era un suicidio, cuando se iban acercando a la mitad del camino Jungkook le pido que cerrará sus ojos, el castaño lo hizo y confío en que el omega lo guiará. Taehyung frunció el ceño cuando dejaron de caminar y sintió que Jungkook lo giraba levemente hacia la derecha.

-  Abre tus ojos-  Jungkook hizo el amague de soltar sus manos, pero el castaño apretó más su agarre y se lo impidió, abrió sus ojos y dejo que se acostumbrarán a la luz, se quedó sin palabras por la vista tan hermosa y magnífica que sus ojos apreciaba, un excelente paisaje se extendía a lo largo de su visión.

-  Es hermoso, es muy hermoso- Jungkook sonrió por la vista del alfa, se veía como sus ojos brillaban de admiración.

-  Te dije que valdría la pena cruzar el puente- Taehyung asintió dándole la razón a Jungkook quería tomar miles de fotos, pero no quería soltar la mano sostenía.

-  Si no sueltas mi mano, no podrás tomar fotos, no iré a ningún lado, vamos suelta- la hermosa sonrisa que le daba el azabache le dió la confianza suficiente para soltar su enlace y saco su cámara tomando fotos en todos los ángulos y de todas las maneras posible ante la hermosa vista que le ofrecía la naturaleza.

-  Si no sueltas mi mano, no podrás tomar fotos, no iré a ningún lado, vamos suelta- la hermosa sonrisa que le daba el azabache le dió la confianza suficiente para soltar su enlace y saco su cámara tomando fotos en todos los ángulos y de todas las...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sentimiento oprimido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora