CAPITULO TREINTA Y CINCO.

210 19 1
                                    

Un año y unos meses después...

- Ya te dije amor, distraelo hasta que sean las tres.

- Pero los dos te extrañamos mucho cielo.

- Taehyung llevan diez minutos por fuera dejen de ser consentidos, ahora ve con todos los alfas para distraer a Beomgyu- un ahora castaño colgó la llamada con su alfa y se giró hacia las personas que estaban detrás de él.

- Acaso Taehyung no puede vivir sin ti- Jungkook lo miro mal pero en sus labios de asomaba una sonrisa.

- Tu no puedes opinar Lisa, Hoseok se muere si no estás cerca- todos los omegas y una sola alfa rieron al tiempo, el alfa se volvía loco cada que Lisa estaba lejos

Se había vuelto más paranoico desde que su novia le había jugado una pequeña broma "terminamos" le había dicho la rubia a su novio y este término inconciente en el suelo gracias a la impresión que le dieron esas palabras. Un momento memorable para todos, cuando querían chantajear al alfa era su mejor arma para molestarlo.

Las risitas de dos pequeños se escuchaban por la casa, la pequeña Hani corría detrás de Yeotan seguida de los torpes pasos de Yeonjun, el cachorro de Jimin y Yoongi había crecido fuerte durante el último año, su más grande tesoro, se había llevado un gran susto hace un año atrás. Jimin no había dejado de agradecerle a su mejor amigo por salvar a su cachorro, también le agradeció que solo le haya roto un brazo a Yoongi.

Jin estaba por su segundo embarazo, otra niña, una pequeña florecita para su nueva familia, Namjoon no cabía en la felicidad que sentía de tener dos hermosas hijas. Rose y Jisoo habian empezado los procesos necesarios para adoptar, querían darle un lindo hogar a un cachorro que habían rescatado de un red de tráfico de menores, fue amor a primera vista.

- Bien manos a la obra, este cumpleaños tiene que ser el mejor- Todos asintieron y empezaron con sus respectivas funciones.

Jin haría el pastel, Jimin se encargaría de la decoración junto con Lisa, Rose y Jisoo se encargaría de los juegos para los niños, Jungkook acompañado de Baekhyun el omega de Chanyeol irían a comprar el regalo para el cachorro.

- Espero no destruyan mi casa, llegaré antes de que Gyu lo haga.

- Nosotros nos encargamos Kook, no te preocupes.

Jungkook sonrió y salió de su hogar acompañado de Baek, subieron al auto y partieron hacia la tienda en el centro de Seúl dónde comprarían el regalo para el cachorro.

- ¿Que se siente?- Jungkook salió de sus pensamientos y puso su atención en Baek.

- Que cosa.

- No poder volver a ver- el castaño le sonrió al omega, pudo notar que estaba nervioso por su voz.

- Al principio es difícil, me tropezaba con todo, para leer los documentos de la empresa era frustrante, Yugyeom los leía en voz alta por mi...- Jungkook se calló un momento, el recuerdo de como el alfa lo había apoyado en sus momentos difíciles le estrujaba el corazón, lo extrañaba, demasiado-... Pero después aprendes a convivir con tu nueva condición.

- Chanyeol te admira demasiado, dice que eres muy fuerte, que has pasado por mucho y aún así sigues adelante con la cabeza en alto, regalando sonrisas a tus cercanos- Jungkook no pudo evitar soltar una carcajada y Baekhyun lo miro como si estuviera loco.

- No seas celoso, Chanyeol solo tiene ojos para ti, digamos que el llegó a la empresa cuando las cosas se estaban poniendo algo complicadas en mi vida personal, el me ayudó a salvar a mis amigos, te puedo asegurar que nuestra relación no va más allá de amigos y socios, el te ama mucho Baek, no te dejará ir, es idiota pero no tanto.

Sentimiento oprimido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora