Leer, es importante.
Primero y principal, gracias a todos por el apoyo que esta recibiendo la historia.
Dos, esta historia quiero hacerla lenta. Así que, si viniste a buscar a un Naruto todo roto/cheteado, perdón pero esta no es la historia.
Claramente al final de la historia Naruto será el más fuerte, porque es el protagonista. Pero ahora no lo es. Naruto apenas es un pre-adolecente, no le ganara a José, Hades, Zeref, etc.
¿Que tan fuerte es ahora? Pues al nivel de Natsu.
¿Erza x Naruto?. Ahora mismo Erza tiene 19 y Naruto 14. Claramente no van a salir ahora, pero tratare de desarrollar algo. Lo bueno vendrá después de los 7 años, que ya todos intuyen que Naruto no quedara atrapado.
Ahora si empecemos.
------------------------------
Han pasado dos días desde que Naruto encontró a Hugin y Munin, y desde que Lucy con Natsu terminaron la misión de Evaroo. Se puede observar a la chica buscando una misión, y a Naruto comiendo junto a los dos cuervos posados en sus hombros.
- Jajajaja ¿entonces lo mandaste a volar?- río preguntando Cana sentada junto al rubio.
- Si, pensé que era una cabra. Realmente quería ver una cabra- respondió suspirando-. Luego encontré a estos dos-
- ¡Ohh! ¿Y que hacen?- pregunto curiosa viendo a los dos cuervos.
- Pues ser cuervos común y corrientes-
- ¿Solo eso?- pregunto un tanto decepcionada bebiendo un poco de alcohol, su dulce néctar.
- Más respeto borracha- exclamo Hugin recibiendo un aleteo de su hermano como respuesta.
- Hugin, Munin. Tranquilos- calmo Naruto-. Estos dos son de bastante ayuda-
- ¿Como?-
- Son buenos informantes. Estos dos días han estado yendose por el amanecer, y por la tarde regresan contándome todo lo que vieron- explico.
- Osea que son chismosos- afirmo la castaña bebiendo otro poco.
- Puede ser. Pero a veces la información nos pone en ventaja. Aparte me han dicho un par de cosas interesantes- dijo mostrando un sonrisa pequeña.
- Mmm. ¿Como cuales?-
- Quien sabe- dijo riendo un poco acompañado de sus dos cuervos que reían también.
- ¡Maldito!-
- ¡Bastardo!-
Fueron los gritos que se escucharon detrás suyo. Dándose media vuelta observo como Natsu y Gray se estaban golpeando en el suelo. Atrás de ellos, Lucy era acosada por Loki.
- Eres realmente hermosa- decía el mujeriego poniendo sus manos en los hombros de la chica.
- Bueno... yo...-
- ¡Ahh!- grito Loki cuando su cabeza fue picoteada por Hugin.
- ¡Maldito! Aléjate de la hermana del jefe- ordenaba el cuervo siguiendo picoteando.
ESTÁS LEYENDO
Rey Oscuro.
FanfictionNaruto x Fairy Tail Naruto Heartfilia, hermano menor de Lucy. Dragon Slayer Oscuro. Naruto x Erza. Leves referencias a la mitología nórdica. Leves referencias a otros anime/comics.