El próximo capitulo dará por terminado la saga de La Batalla por Fairy Tail.
Ni Naruto, ni Fairy Tail me pertenecen. Todo derecho es de sus respectivos dueños.
Sin más que decir, empecemos...
-----------------------------
Habían pasado varios minutos en los que los tres dragon slayers se habían separado buscando a Laxus.
Una sombra se poso en la rama de un árbol observando el paisaje frente a él.
- Pronto me vengare de ti, Salamander. Pero antes aplastaré a ese idiota del rayo- expreso Gajeel dirigiendo su mirada a un papel que poseía forma humana-. No te importara, ¿verdad, Maestro Ivan?-
- Ahora necesitas ganarte la confianza de estos insectos. Procura actuar como uno más de Fairy Tail. Cuando llegue el momento le daremos su castigo- contesto el papel.
- Entendido-
----------------------------
Naruto corría esquivando a toda la muchedumbre que se encontraba en las calles. Trataba de encontrar a Laxus mediante el olfato pero era imposible, con tantas personas juntas, los olores se mezclaban.
Incluso trato de sacarle la información a Evergreen, pero ni siquiera ella sabia. Laxus había sido precavido con su escondite.
Naruto no era idiota, bueno lo era en el pasado, pero ya no más. Sabía que en una pelea uno a uno contra Laxus no vencería. La única forma de ganar era haciendo equipo.
El plan que formulo con Natsu era simple, si alguno de los dos lo encontraba harían tanto escándalo que el otro se daría cuenta y iría a ayudar.
Estaba tan metido en sus pensamientos que choco contra una persona cayendo al piso.
- Oye idiota, fíjate por donde vas- expreso Naruto levantándose del suelo dispuesto a bajarle los dientes a quien se cruzo en su camino.
- Oh, habla más y tu tumba sera más profunda- hablo la otra persona.
- Erza- dijo Naruto desviando su mirada al cielo empezando a silbar-. Hace un lindo día, ¿no?-
La reina de las hadas se quedo callada estudiando al chico que tenía en frente. Pudo ver que no tenía ningún rasguño, ni heridas.
- (Se enfrento contra Evergreen y no tiene nada)- pensó un poco impresionada-. ¿Cual es la situación?-
- Nada buena, faltan quince minutos para que el Palacio de los Rayos empiece- contesto-. Tenemos que vencer a Laxus en ese tiempo, o un plan B, sacar al Palacio de Rayos de la ecuación- ideo Naruto observando las lacrimas en el cielo.
- Yo lo haré- exclamo Erza.
- No lo creo- contrarrestó Naruto-. Se que eres fuerte, pero ni tu puedes sobrevivir a todos esos rayos. Es más, no creo que puedas invocar tantas espadas-
- No lo sabré hasta que lo intente- contesto mirando seriamente al rubio.
Una luz se hizo presente en el cielo, los vidrios más cercanos se destruyeron, y una ráfaga de viento hizo volar a varias personas cercanas al suceso.
- Que poder mágico- silbo Naruto.
- ¿Mirajane?- expreso Erza recordando ese poder.
- ¿Esa fue Mirajane?- pregunto Naruto sorprendido-. Cada día me sorprende más-
ESTÁS LEYENDO
Rey Oscuro.
FanfictionNaruto x Fairy Tail Naruto Heartfilia, hermano menor de Lucy. Dragon Slayer Oscuro. Naruto x Erza. Leves referencias a la mitología nórdica. Leves referencias a otros anime/comics.