Ni Naruto, ni Fairy Tail me pertenecen. Todo derecho es de sus respectivos dueños.
Empecemos...
-------------------
La tensión se podía sentir en el aire. El dragon slayer oscuro se acerco hasta Happy.
- ¿Te hizo algo?- le pregunto agachándose a su altura.
- No- respondió Happy.
- Menos mal- exclamo Naruto acariciando la cabeza del felino-. No quería provocar una masacre- menciono tensando a todo Sabertooth.
- Naruto- susurro Natsu.
- Vamos, Natsu- ordeno Naruto sin dar opciones.
Ambos magos comenzaron a caminar hasta la salida sin ser detenidos por nadie.
- Esos mocosos tienen carácter- exclamo Jienma, el maestro de Sabertooth.
- Resolveremos este asunto a placer en el torneo- expreso Minerva. Su mirada no se apartaba de la espalda de Naruto.
- No perderemos ante alguien como ustedes. Nunca alcanzaran nuestro nivel- menciono serio Natsu antes de salir-. Si son un gremio, cuiden de los suyos. Es lo único que les digo-
- (Compañeros. Eso es un vinculo que no existe en este gremio)- pensó Rogue viendo el suelo.
Apenas salieron y estuvieron en la calle, Naruto agarro de la oreja a Natsu y lo llevo arrastrando hasta la posada.
- Duele- grito Natsu.
- Dolerá más cuando Erza se entere lo que hiciste- la sola mención de la pelirroja hizo estremecer al pelirrosa.
---------------------
Tercer día de los Juegos Mágicos.
Naruto había dejado el equipo siendo suplantado por Cana.
La prueba del tercer día, Pandemonium. Un templo donde anidan monstruos malignos. La mayoría de personas jamás olvidaría ese día. Erza Scarlet, llena de heridas, un hada que debería haber caído, se alzo con la victoria derrotando a 100 monstruos. La Reina de las hadas estaba aquí.
Erza se encontraba parada en la arena recibiendo los aplausos de todos. Desde su palco, Naruto la miraba con una leve sonrisa en su rostro. El dragon slayer jamás noto la mirada de Minerva sobre él, y como una sonrisa se plasmaba en ella.
Erza al completar toda la prueba ella sola, hizo que los encargados del torneo hicieran otra prueba con los demás. En esta, Cana se lucio gracias a uno de los tres hechizos supremos de Fairy Tail, Fairy Glitter. Poco a poco, Fairy Tail comenzaba a dominar el torneo y alcanzar aquella fama de hace siete años.
En cuanto a las peleas, la primera victoria se la llevo Milliana venciendo a Semmes, de Quatro Puppy. El segundo fue para Sabertooth, gracias a Rufus venciendo a Eve de Pegasus.
Antes de entrar a la arena Laxus detuvo a Naruto.
- Seguramente harán trampa- exclamo el dragon slayer de rayos-. Sin embargo, no me interesa. No quiero que me ayudes con ninguna barrera, ni nada- expreso Laxus sonriendo-. ¡Quiero aplastarlos con sus trucos y todo!-
Naruto negó con la cabeza mientras sonreía. Ahí estaba el orgullo de Laxus.
- Ve- exclamo levantando el puño.
- Si, compañero- contesto Laxus chocando puños con Naruto.
- Laxus Dreyar, de Fairy Tail B vs Alexei, de Raven Tail- se escucho decir al comentarista.
ESTÁS LEYENDO
Rey Oscuro.
FanfictionNaruto x Fairy Tail Naruto Heartfilia, hermano menor de Lucy. Dragon Slayer Oscuro. Naruto x Erza. Leves referencias a la mitología nórdica. Leves referencias a otros anime/comics.