XXI.

7.2K 602 32
                                    

Ni Naruto, ni Fairy Tail me pertenecen. Todo derecho es de sus respectivos dueños.

Empecemos...

------------------------------

Todos se callaron y observaron a la pequeña Wendy que se escondía.

- ¿Qué pasa Brain? ¿La conoces?- pregunto Racer.

- Desde luego, es la sacerdotisa celestial- exclamo el mago oscuro.

Pronto del bastón mágico de Brain se extendió parte de su magia apresando a la pequeña.

- Cerdo- musitó Naruto yendo al ataque.

- ¡¡El dinero no hace distinciones de clases!!- hablo Hoyete moviendo la tierra atacando a todos.

Pronto Wendy y Happy habían desaparecido. Solo los gritos de Natsu y Charles llamando a sus compañeros se escucharon.

- Ya no los necesito. ¡Desaparezcan!- exclamo Brain lanzando un ataque.

A punto de rechazar el ataque enemigo, Naruto observo varios pilares de tierra que los protegían.

- ¡Jura!- hablo contenta Sherry.

Cuando el polvo se disipó la Alianza vio que Oracion Seis había desaparecido.

Jura explico que Angel lo había apuñalado y Ichiya fue vencido. Pronto una discusión estallo por ver que hacían. La situación empeoro cuando Erza decidió que le cortaran el brazo para evitar que el veneno se propague.

Lyon dio un paso al frente dispuesto a hacerlo pero fue detenido por Gray. Erza finalmente cayo inconsciente.

La misión de rescatar a Wendy, y en consecuencia a Erza, había empezado. Se formaron varios grupos y se separaron.

Naruto, Gray, Natsu y Charles corrían por el sector este del bosque siendo guiados por el olfato de los dos dragon slayers.

- Gracias- exclamo Naruto viendo a Gray a su lado siguiendo el trote.

- De nada. Erza es una compañera-

- Evitaste que hiciera algo estupido-

- Ya lo sé pero así es Lyon- dijo Gray riendo.

- No hablaba de él, sino de mi- contesto Naruto con una mirada seria viendo hacía el frente.

- ¡¿Eh?!-

- Sino lo hubieras detenido, yo lo habría asesinado- confeso Naruto aumentando el ritmo de trote dejando atrás a Gray.

Ante esas palabras Gray se congelo por varios segundos sin saber que decir.

¿Realmente Naruto lo habría matado?.

Natsu y Naruto se pararon en seco observando hacía todos lados.

- ¿Que sucede?- pregunto la gata.

- Estamos rodeados- exclamo Natsu-. Y son decenas-

De los árboles comenzaron a salir decenas de magos oscuros que estaban bajo la influencia de Oracion Seis.

- Bien. Estoy de mal humor hace varios minutos- exclamo Naruto tronandose los huesos de los dedos-. Un baile me ayudara-

En otros sectores del bosque los otros miembros también eran sorprendidos por magos oscuros.

-----------------------------

Varios minutos después.

El trío de magos jadearon buscando un poco de aire. Varias rasguños y heridas se podían ver en ellos.

Rey Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora