Dije que traería el siguiente capitulo si veía mucho apoyo, así que... aquí estamos.
Ni Naruto, ni Fairy Tail me pertenecen. Todo derecho es de sus respectivos dueños.
Empecemos...
-------------------------------
Varios días habían pasado desde los sucesos de Edolas. El gremio estallo en una enorme fiesta al ver a Lisanna. El saber de las personalidades del otro mundo genero distintas reacciones entre los miembros.
Juvia sintió envidia por su otra yo, en ese mundo Gray-Sama estaba enamorado de ella. Cana se disgusto al enterarse que su otra yo no tomaba alcohol.
Ahora mismo se encontraba Lucy sentada con su hermano en la barra charlando con Mirajane. Ayer a la noche Cana había aparecido por su casa diciendo que dejaría el gremio.
- ¡Y eso es lo que me dijo! ¡Y ni siquiera me dijo por que!- se quejo Lucy con la camarera estrella del gremio.
- Ji ji- rió Mirajane-. Tranquila. En esta época, Cana siempre sale con lo mismo-
Sabiendo que no obtendría una respuesta clara la maga estelar bufo, su atención se dirigió hacia los miembros que corrían de acá para allá.
- (Ya van a ser seis meses desde que entre al gremio)- pensó la rubia.
- ¡A trabajar! ¡A trabajar!- dijo Natsu pasando corriendo frente suyo.
- ¡Hey! Si tienen un trabajo me apunto- exclamo Lucy.
- ¡Lo siento! ¡En esta época, voy solo!- contesto el pelirosa ignorando a la maga.
Gray apareció corriendo tomando otro trabajo, Elfman se fue a una misión, y pronto, la barra fue rodeada por miembros con misiones.
- No entiendo que esta pasando- expreso confundida Lucy-. ¿Tu sabes algo?-
- No- contesto Naruto mientras comía ramen.
- Pensé que lo sabias todo- se burlo Lucy.
Naruto chasqueo la lengua con fastidio. Últimamente el conocimiento le atraía de sobremanera. Hugin y Munin, que estaban en los hombros del rubio, rieron ante el comentario. Naruto termino de comer y dejo el cuenco vació arriba de la barra.
- Tengo que irme- exclamo el rubio levantándose de la silla-. Tengo que terminar con las runas que estoy creando, y estos dos- dijo señalando a sus cuervos-. Tienen que contarme lo que vieron ayer y hoy-
- Vamos- contesto Lucy tomando del brazo a su hermano saliendo del gremio-. Tengo algo que hacer también-
Cuando ambos salieron se fueron por caminos separados, Naruto a su casa y Lucy al centro de la cuidad. La maga sonrió buscando lo que quería. Hoy era uno de Octubre, pronto sería ese día.
Su sonrisa se agrando cuando encontró lo que buscaba. Pagando el precio justo se lo llevo a su casa. La sonrisa jamás se borro de su cara, estaba segura que le gustaría lo que había comprado. Pronto se sentó y comenzó a escribir una carta, dejo salir un jadeo cuando termino. Guardo lo que había comprado en una caja pequeña, junto a la carta.
----------------------------------
Al día siguiente. En Fairy Tail.
El gremio estaba lleno, la gente esperaba ansiosa un anuncio importante del maestro. Las cortinas se abrieron mostrando a Makarov acompañado de Erza, Mirajane y Gildarts.
- ¡¡Maestro!!_
- ¡Lo estábamos esperando!-
- ¡Vamos, anuncielo ya!-
ESTÁS LEYENDO
Rey Oscuro.
Hayran KurguNaruto x Fairy Tail Naruto Heartfilia, hermano menor de Lucy. Dragon Slayer Oscuro. Naruto x Erza. Leves referencias a la mitología nórdica. Leves referencias a otros anime/comics.