XLV.

6.1K 563 137
                                    

Este capítulo será una probadita de lo que se viene en el siguiente.

Espero que les guste. Voten y comenten para más.

Ni Naruto, ni Fairy Tail me pertenecen. Todo derecho es de sus respectivos dueños.

Empecemos...

-----------------------

El cuerpo inmóvil comenzó a caer hacia el suelo.

- ¡Lucy!- gritaron Naruto y Natsu atrapándola en la caída.

- ¡¿Qué crees que haces desgraciada?!- grito Natsu mirando a la maga de Sabertooth.

Tanto como Chelia y Wendy se acercaron rápidamente a dar los primeros auxilios, los enfermeros corrían apurados. Naruto solo sostenía a su hermana entre sus brazos mientras era curada, su mirada jamás dejo de verla.

- ¿A que viene esa mirada? Solo he participado según las reglas- exclamo Minerva sintiendo la mirada de Erza-. Más bien deberías darme las gracias por dejar a esa insecto en segundo puesto-

Lentamente, Naruto cargo estilo nupcial a su hermana y comenzó a abandonar la arena yendo a la enfermería, sin dejar de verla, sin emitir ninguna palabra. Natsu dio un paso pero fue detenido por Erza.

- No me interesa si son los mejores de Fiore, solo les diré una cosa. Hicieron enojar al ultimo gremio que querían como enemigos- expreso la reina de las hadas.

---------------------------

Enfermería.

La mayoría del equipo se encontraba rodeando a Lucy que yacía acostada en la cama. La puerta fue abierta repentinamente dejando entrar al resto del equipo B. Naruto se encontraba recargado sobre una pared, su mirada parecía perdida.

- ¡Lucy!- exclamaron preocupadas Juvia y Mira.

- ¿Qué hacen aquí?- pregunto Gray.

- Seremos de distintos equipos, pero somos del mismo gremio- contesto Gajeel para sorpresa de todos.

- Esos cerdos...- exclamo con furia Natsu.

- Uh...- un leve jadeo se escucho en la habitación.

- ¡Lucy!-

- Perdone, chicos... he perdido- exclamo la maga tapándose la cara con la sabana.

- ¿Que dices?. Quedaste segunda, son ocho puntos- expreso Gray.

- Si, lo has hecho genial- dijo Erza.

- Mis.. llaves-

Happy se acerco con las llaves entregándoselas, apenas las tuvo en sus manos, Lucy se las llevo al pecho quedándose dormida.

- Sabertooth- exclamo Gray.

- Esto no quedara así- expreso enfadado Gajeel. Ver a Minerva torturar a Lucy, hizo que recordara aquel momento en el que él lastimo a Levy.

La puerta se abrió mostrando a Macao.

- Ambos equipos están juntos, eso me ahorra tiempo. La delegación me ha ordenado que unifique a los dos equipos en uno solo- exclamo el maestro sorprendiendo a todos.

(Inserte Hunter x Hunter Ost- Hashire).

Después de ese comentario la mente de Naruto se desconecto en sus pensamientos. Su mirada estaba perdida viendo al suelo.

- (Esto es malo)- pensó el dragon slayer sintiendo su cuerpo temblar.

- ¡Naruto!- el grito de Erza llamo la atención del rubio que se dio cuenta que estaban solos en la enfermería.

Rey Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora