Ni Naruto, ni Fairy Tail me pertenecen. Todo derecho es de sus respectivos dueños.
Empecemos...
--------------------
Acnologia, el rey dragón, el ser viviente más fuerte. Muchos a lo largo de los años han intentado derrotarlo, ninguno pudo. Estando contra las cuerdas, Naruto utilizo el Tercer Origen. Una técnica que te permitía utilizar todo el poder mágico que utilizarías en toda tu vida. Pero todo gran poder requiere un sacrificio. A cambio de tal fuerza, Naruto perdería su magia, para siempre.
Los rasgos de Dragon Force habían desaparecido por completo, dejando al mago de Fairy Tail con su típica apariencia. No había ningún cambio físico en él. Todo era normal, salvo aquella aura de poder oscura que lo rodeaba. Un aura oscura como la misma noche.
Por primera vez desde que empezó la pelea, Acnologia no tenia ningún rastro de burla o diversión en su rostro. Su ojo solo demostraba seriedad. Naruto alzo su brazo derecho y elevo uno de sus dedos señalando al cielo. El mismo cielo retumbo como si estuviese en sincronía con aquel rubio.
- A partir de ahora, te devolveré todo lo que has hecho- exclamo Naruto.
Sin dejar de lado la expresión seria, Acnologia comenzó a caminar hacia su enemigo. Naruto no se quedo quieto, imitando a su hermano. El Rey Dragón, y el Rey Oscuro.
Cara a cara.
Ambos quedaron a centímetros observándose. Acnologia siendo rodeado por un aura azul, y Naruto por una oscura. Ninguno hablo.
Un izquierdazo movió violentamente la cabeza de Acnologia hacía un costado. El Rey Dragón respondió y conecto un derechazo brutal a la mandíbula del rubio. Una patada frontal al pecho mando a Naruto para atrás.
Acnologia llevo su única mano a su boca limpiando la sangre que bajaba por la comisura de sus labios. Aquel golpe había sido el más fuerte que había recibido en toda su vida. Naruto se había quedado quieto con la cabeza levemente ladeada por el anterior golpe.
- (Eso dolió, pero no tanto como antes)- pensó Naruto buscando una razón a aquello.
¿Sería su nuevo poder?. No, era otra cosa. Callado, estudio a su oponente. Su ojo azul zafiro se ensancho frente a la respuesta.
- Ese golpe- exclamo Naruto.
- Este es el poder del Rey Dragón, hermanito- contesto Acnologia.
- Ese golpe... me hizo cosquillas- se burlo el mago de Fairy Tail.
Naruto desapareció en un parpadeo. La cabeza de Acnologia golpeo contra el suelo frente al demoledor golpe, enterrándose en él. Naruto agarrando de los pelos a su enemigo lo saco de los escombros. El mago de Fairy Tail abrió su boca dejando escapar la insignia de todo dragon slayer, el rugido.
El enorme ataque a quemarropa dio de lleno en el Rey Dragón que fue zambullido completamente por la oscuridad. El rugido arrastro a Acnologia decenas de metros por el suelo hasta estallar en una explosión.
El silencio invadió el lugar por completo. Aquel panorama destruido por la batalla entre aquellos dos. La nube de polvo se despejo dejando ver a Acnologia con una rodilla en el suelo. Jadeaba en busca de aire, confundido. ¿Como era posible esta situación?. Sangre se deslizaba por su frente, y boca. Su pecho presentaba varias heridas. Nunca había sido tan lastimado, hasta hoy.
- Terminemos con esto, hermano. Yo ganare- expreso Naruto.
- Ya cállate- respondió el mayor de ellos.
Ambos al mismo tiempo se movieron en un estallido de velocidad. Otra vez solo los sonidos de golpes impactar empezó a escucharse. Las ondas de aire producidas por los golpes, aparecían y desaparecían, demostrando la velocidad en la que se movían aquellos dos. El cielo retumbo con el rugir de un trueno. Una grieta apareció en el suelo separando en dos un fragmento de este. Los sonidos no cesaban haciendo aparecer más cráteres por todo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Rey Oscuro.
FanfictionNaruto x Fairy Tail Naruto Heartfilia, hermano menor de Lucy. Dragon Slayer Oscuro. Naruto x Erza. Leves referencias a la mitología nórdica. Leves referencias a otros anime/comics.