Ni Naruto, ni Fairy Tail me pertenecen. Todo derecho a sus respectivos autores.
Sin más que decir, empecemos...
-----------------------------
Muchas cosas habían pasado en este par de días. La más importante es que Loki, el mujeriego de Fairy Tail, era en realidad Leo, un espíritu estelar.
Y no cualquier espíritu, sino el más fuerte de los doce principales. Gracias a la determinación de Lucy, lograron convencer al Rey Espiritual para que Leo vuelva a su mundo.
Leo agradecido les dio a nuestro grupo de protagonistas un par de boletos para un hotel en playa Akanake. Por fin unas merecidas vacaciones. Después de todo...
- ¿Qué podría salir mal?- pregunto Naruto viendo hacia la playa vestido con un bañador naranja con llamas negras.
- Idiota, dijiste la frase- reclamo Hugin desde su hombro derecho.
- ¿Qué?-
- Cuando alguien dice eso, pasan cosas- respondió Munin desde su hombro izquierdo.
- Ay si claro- se burlo el rubio viendo hacia atrás a sus acompañantes, sin embargo se sonrojo a ver a cierta pelirroja.
Sin perder el tiempo Natsu y Gray fueron hacía el agua.
- ¡Miren! El agua es transparente- exclamo el pelirosa jugando con el liquido.
- Gray ponte bañador- dijo Happy viendo desnudo al pelinegro.
- ¡Ahhh!- se sorprendió Gray tapando sus partes.
- Gray-sama que atrevido- menciono cierta peliazul escondida detrás de una palmera.
- (¿Y a esa que le pasa?)- pensó Naruto viéndola.
Fue un día lleno de risas y diversión. Lucy ando en moto acuática llevando a un Natsu mareado. Luego un partido de voley, dando como ganador al equipo de Erza y Naruto. Y por ultimo una guerra con pistolas de agua, siendo el vencedor Happy.
- (Fue un día divertido)- pensó Erza en el balcón de su habitación acostada en una reposera viendo como el sol se ocultaba y daba inicio el anochecer.
Ignorando el frío debido a que aún estaba en bikini, la pelirroja poco a poco se quedo dormida.
Se podían ver a personas tirando de cuerdas llevando rocas de gran tamaño. Una de ellas se cayo para enseguida ser azotada por un guardia.
Luego una Erza pequeña se encontraba cubriendo su cabeza asustada mientras lloraba.
- Erza, en este mundo no hay libertad-
Erza se despertó abruptamente mientras respiraba nerviosa. Todo fue un sueño.
- Me he quedado dormida- exclamo abriendo el ventanal entrando a la habitación. Se quedo quieta frente al espejo, sonrió viéndose y una luz la envolvió, su bikini había sido reemplazado por su armadura-. Así estoy más tranquila, no tengo remedio-
ESTÁS LEYENDO
Rey Oscuro.
FanfictionNaruto x Fairy Tail Naruto Heartfilia, hermano menor de Lucy. Dragon Slayer Oscuro. Naruto x Erza. Leves referencias a la mitología nórdica. Leves referencias a otros anime/comics.