XII.

8.1K 700 74
                                    

Ni Naruto, ni Fairy Tail me pertenecen. Todo derecho a sus autores.

Si quieren una canción para escuchar el capitulo, pongan Last Ride of the day- Nightwish.

Sin más que decir, empecemos este capitulo...

------------------------------

Poco a poco el polvo se fue, acompañado del viento. El grupo de magos que se encontraban afuera de la torre veían sorprendidos como esta se había transformado en una lacrima gigante.

No eran los únicos consternados, el consejo también lo estaba. No entendían como el objetivo seguía en pie. Fueron interrumpidos cuando todo el edificio se vino abajo, en medio de la destrucción, Ultear.

El consejo mágico destruido y Etherion absorbido. El plan de Jellal había salido a la perfección.

Erza pego un grito de dolor mientras derrapaba por el suelo.

- ¿Qué ha sido de tu energía de antes? ¿Acaso la gastaste contra Ikagura?- pregunto en tono de burla el peliazul.

Dando una voltereta Erza invoco una espada mientras cargaba de frente contra Jellal gritando su nombre con furia.

La primer estocada fue directa a la cabeza sin embargo fue esquivada por Jellal al correrse hacía un costado. El peliazul sonrió con burla, agachándose, evito la espada que iba por su pecho.

- ¡¡Ojalá te mate una maldición por todas las personas que haz utilizado!!- bramó Erza.

Jellal solo sonrió para ver a la pelirroja quedarse estática.

- ¿Que es esto?- exclamo Erza viendo una marca en su brazo.

- Es una serpiente apresadora que te he puesto antes, cuando me abrazabas- contesto.

- ¡No puedo moverme!- hablo Erza mientras la serpiente crecía y se extendía por todo su cuerpo.

- Se acabo la hora de jugar contigo, Erza. Fusionaré tu cuerpo con el cristal, y luego se descompondrá para reconstruir el cuerpo de Zeref- exclamo observando a la maga fusionarse con el cristal-. Yo te quería, Erza-

- ¡Maldita sea!-

- ¡¡Oh gran Zeref, aquí lo tienes!! ¡¡Te ofrezco el cuerpo de esta mujer!!-

La torre empezó a reaccionar a la fusión soltando poder mágico. Jellal solo veía todo con una sonrisa. El silencio era interrumpido por los gritos de Erza llamando al peliazul.

Unas manos sujetaron el brazo de la maga sacándola del cristal.

- Te tengo- sonrió-. Eres una maga de Fairy Tail. No te entregaré-

- Natsu-

- ¿Que haces? Hay que ir a casa para trabajar y poder pagar el alquiler de Lucy-

- Lo siento, no puedo moverme- exclamo Erza. Natsu se acerco más para empezar a hacerle cosquillas ganando risas de la maga-. Natsu vete enseguida-

- No quiero. Si tú no puedes, lucharé yo en tu lugar-

- Olvídalo. Es fuerte, no sabes nada de él-

- ¿Como? ¿Sino lo conozco no lo venceré?-

- Te lo suplico. Haz lo que te digo- exclamo llorando Erza.

- Yo tampoco se nada sobre ti, Erza. ¡¡Pero te puedo vencer!!- exclamo golpeándola en el estomago dejándola inconsciente.

- Tu insolencia supera a los rumores. ¿Te complace hacerle daño a una compañera que no podía moverse?- pregunto.

Rey Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora