XLII.

6.8K 583 91
                                    

Ni Naruto, ni Fairy Tail me pertenecen. Todo derecho es de sus respectivos dueños.

Empecemos...

--------------------

Los Juegos Mágicos habían empezado cuando terminaron de explicar las reglas. La primera prueba consistía en esconderse y atacar. Para Fairy Tail A el participante fue Gray, y para el B, fue Juvia. Al final, los miembros de Fairy Tail perdieron por gran ventaja, quedando últimos. Gray con 0 puntos y Juvia con 1.

Con la cabeza agachada, el mago de hielo salio de la arena. A solo metros del pasillo estrello su puño destrozando levemente la pared.

- Esta me la pagarán- susurro pensando en Raven Tail y Sabertooth.

- Me acaba de llegar la lista de enfrentamientos- exclamo Chapati-. ¡Para el primer combate del torneo, tenemos a Lucy Heartfilia de Fairy Tail A!-

- Yo- susurro sorprendida la rubia.

- VS... Flare Corona, de Raven Tail-

- ¡Rubia!- exclamo la pelirroja enemiga sonriendo.

Lucy miraba el piso, la noticia la había tomado por sorpresa. ¿Estaba preparada?. Dejo sus pensamientos cuando observo a su hermano mirarla desde el palco. Naruto sonrió levemente y levanto el pulgar con aprobación. Esta vez fue el turno de Lucy de sonreír, estaba lista.

Los recuerdos de Wendy en la enfermería y de Gray siendo atacado en la prueba golpearon su mente. Apretó sus puños mientras su mirada se ponía seria.

- (Estoy enfadada)- pensó dandose la vuelta viendo a su equipo-. ¡¡Confíen en mi!! ¡Ganare como sea!- exclamo confiada.

- ¡Si! ¡Demuestra los resultados del entrenamiento!- grito Natsu.

- ¡Demuestra que eres un hombre!- apoyo Elfman.

Ambas participantes se fueron acercando hasta quedar ambas en el centro de la arena.

- El tiempo limite es de treinta minutos- informo el comentarista-. Gana quien logré incapacitar a su adversario para luchar-

Desde su balcón Naruto se acerco hasta la cornisa mientras un circulo mágico aparecía en su mano.

- ¿Qué haces?- le pregunto Laxus.

- No creo que jueguen limpio- exclamo señalando a Raven Tail-. Así que, mejor prevenir que lamentar- expreso mientras de su mano salia una runa pegándose en la pared.

Siendo invisible para todos una barrera se levanto separando a la arena del publico.

- ¡Y ahora que empiece el primer combate!-

Sin perder tiempo Lucy invoco a Tauro que se abalanzo de frente a la pelirroja con un hachazo. La maga de Raven Tail salto esquivando el ataque. Lucy invoco a Escorpio teniendo ahora dos espíritus al mismo tiempo, algo increíble para un mago celestial. Escorpio lanzo un ataque de arena que choco contra el pelo de Flare.

- ¡Tauro ocúpate de la arena!- exclamo Lucy.

Siguiendo las ordenes la vaca comenzó a absorber la arena con su hacha.

- ¡Tu si que vales Tauro, yeaaaah!- exclamo Escorpio apoyando a a su amigo.

La vaca apareció delante de Flare y soltó el hachazo generando una onda de aire cubierta de arena. La maga de Raven Tail salio disparada por el aire.

- ¡Rubia!- exclamo enojada-. ¡Colmillos de lobo!- expreso atacando con su pelo transformado en el animal.

Ambos espíritus desaparecieron dejando a Lucy sola viendo acercarse el ataque.

Rey Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora