Pensaron que no actualizaria por una semana, pero mentí, solo los estaba chingando :v
Disfruten.
Ni Naruto, ni Fairy tail me pertenecen. Todo derecho es de sus respectivos dueños.
Empecemos...
-------------------
Todo era silencio. Las personas en el estadio dejaron de prestar atención a las peleas de Laxus contra Jura y, Gray contra Lyon, todo para observar que pasaría entre las hadas y los tigres.
Naruto camino lentamente hasta llegar con Erza. Su mirada jamás vio a Minerva, que apretó los dientes ante esta acción.
- Ya estoy aquí- expreso el rubio levantando la roca que aprisionaba a la pelirroja.
- Si- susurro Erza sintiendo como Naruto la levantaba estilo nupcial hasta dejarla en una columna.
Una explosión acertó en la espalda del dragon slayer. Minerva tenia una mirada furiosa en su rostro.
- ¿Por cuanto vas a ignorarme, bastardo?- grito Minerva generando más explosiones dándole al rubio.
- ¡Naruto!- exclamo Erza preocupada.
- Esta bien- menciono Naruto protegiéndola con su cuerpo-. No duele, lo que me duele es verte herida- expreso sonriendo.
Las explosiones cesaron. Naruto se giro levemente, y por primera vez en años, miro a los ojos a Minerva. Un leve temblor comenzó a surgir en el cuerpo de Minerva. Esa mirada, era la de una bestia. Naruto se irguió por completo.
- Sabes lo que te espera- expreso el dragon slayer.
- ¿Crees que me intimidas?- respondió la maga de Sabertooth.
Con su magia, Minerva genero una gran explosión en el techo, dejando caer grandes escombros sobre los dos magos de Fairy Tail. De entre la nube de polvo, la voz de Naruto comenzó a escucharse.
- Se jactan de ser los más fuertes, de ser grandes felinos- la voz comenzó a escucharse más cercana-. Y lo único que veo delante mio, es a un gatito tratando de ser un tigre-
- Ih Ralgas- grito con furia Minerva.
Los ojos de la maga se abrieron de impresión cuando en menos de dos segundos Naruto se encontraba delante suyo. Rápidamente, el dragon slayer tomo del cuello a la maga, alzándola en el aire.
- Pareces olvidar que te conozco, Minerva- expreso Naruto viéndola a los ojos-. Conozco tu magia, y las debilidades de ellas- la mano comenzó a apretar con más fuerza cortandole la respiración-. Hoy el dragón, comerá gatitos- una sonrisa depredadora se dibujo en su rostro.
Naruto dio una media vuelta y lanzó a la maga contra una columna. Minerva quedo sentada, apenas parpadeo, se llevo una patada en la cabeza. Naruto agarro por los pelos a la maga levantándola del suelo, sin remordimientos, el rubio estrello la cabeza de la maga dos veces contra la columna. Sin detenerse, Naruto dio un gancho al hígado quitandole todo el aire a la maga. Una izquierda a la mandíbula seguido de una derecha hizo que Minerva comenzara a lagrimear.
- Naruto- susurro Erza viendo con terror la escena.
El dragon slayer conecto unos golpes rápidos al estomago de la maga, seguido de un uppercut a la mandíbula de esta. Naruto se detuvo viendo la sangre bajar de la cara de Minerva, y por un momento se arrepintió. Sin embargo, los recuerdos de su hermana siendo torturada y Erza herida lo golpearon con fuerza.
Naruto grito golpeando a la maga en la cara haciendo que el parietal de la mujer chocara contra la columna. Minerva cayo desorientada al suelo. Sin mirarla, Naruto de tres simples golpes destruyo la base de la columna.
ESTÁS LEYENDO
Rey Oscuro.
Hayran KurguNaruto x Fairy Tail Naruto Heartfilia, hermano menor de Lucy. Dragon Slayer Oscuro. Naruto x Erza. Leves referencias a la mitología nórdica. Leves referencias a otros anime/comics.