XXXII.

6K 564 54
                                    

¿Como están? Varios me han preguntado del porque de este arco.

Este arco es para desarrollar a Naruto y mostrar su crecimiento en estos 7 años. También para desarrollar a otros personajes, como Jellal.

Se que algunos están deseando el reencuentro pero, lo bueno se hace esperar XD.

Ni Naruto, ni Fairy Tail me pertenecen. Todo derecho es de sus respectivos dueños.

Empecemos...

--------------------

Todo el estadio estaba callado ante los acontecimientos que habían pasado ante solo segundos. El poderoso Hajrudin había sido derribado de un solo golpe por Naruto. Un segundo después todo el estadio estallo en gritos apoyando al dragon slayer.

- (Duele, duele)- pensó Naruto agitando su mano con la que había golpeado al gigante. 

- ¡No se está moviendo! ¡Hajrudin era uno de los posibles ganadores! ¡Pero ha perdido! ¡¡Las expectativas y emoción del publico están aumentando!!- exclamo Gyats eufórico frente a las batallas que veía.

Los demás magos no se quedaban atrás. Jura noqueaba fácilmente a sus rivales, Lyon los congelaba y Bacchus esquivaba cualquier ataque gracias a su estilo de pelea.

- ¡El numero de participantes esta bajando rápidamente! ¡Solo quedan unas 150 personas!- grito Gyats-. ¡Los más fuertes siguen de pie! ¡¿Quién ganara?!-

La mirada de Naruto se cruzo con la de Jura y ambos sonrieron.

En otro sector de la arena, Lyon y Bacchus se encontraban. El puño derecho del borracho choco contra la patada del mago de hielo. Bacchus se agacho esquivando un águila de hielo que iba por su cabeza.

- ¡Salvaje!- expreso riendo Bacchus.

- ¡Nada mal! Ahora veo porque eres el único mago clase-s de tu gremio- dijo Lyon sonriendo.

Cerca del centro de la arena, Naruto y Jura seguían viéndose.

- Parece que no hay de otra- exclamo el dragon slayer dejando salir un poco de su poder mágico-. Tendré que ir enserio contra ti. Hagámoslo- la sonrisa de Jura comenzó a crecer-. ¡Impulso Oscuro!-

Jura junto las palmas de su mano mientras dejaba salir todo su poder mágico. 

- ¡Demos un buen espectáculo! ¡Jura!- grito Naruto comenzando a correr contra el calvo.

- ¡Aquí voy Naruto-dono!- dijo Jura corriendo hacía el rubio.

Los gritos de la gente en todo el estadio comenzaron a aumentar.

La pelea de Lyon y Bacchus se desplazo quedando justo en el medio de la batalla entre los dos magos santos.

- ¡Fuera de mi camino!- exclamo Naruto golpeando a Lyon en el estomago y seguir corriendo.

- ¡Muévete!- dijo Jura mandando a volar a Bacchus.

La gente del estadio comenzó a gritar aun más frente al choque inminente entre estos dos magos.

El puño izquierdo de Naruto se lleno con su magia y el puño derecho de Jura se recubrió de rocas.

Ambos magos gritaron para chocar sus puños en el centro de la arena. El impacto genero una onda de viento que mando a volar a varios participantes hacía el agua. Todo el estadio se enmudeció frente a la batalla. El suelo debajo de los dos comenzó a destrozarse. 

Rey Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora