LXV.

3.1K 322 61
                                    

Ni Naruto, ni Fairy Tail me pertenecen. Todo derecho es de sus respectivos dueños.

Empecemos...

-----------------------------

Ambos se observaban fijamente. Un único ojo azul zafiro contra un único ojo verde penetrante. Iguales y desiguales al mismo tiempo. Uno habiendo sido marcado por su maestro, y el otro por su hermano menor.

Erza tendida en el suelo miraba la escena con sentimientos encontrados. Alegría, porque Wendy fue salvada. Miedo, porque Naruto tendría que enfrentarse a tal monstruo. Y sorpresa, por la llegada de su amado.

- (Fue un parpadeo)- pensó sorprendida Erza-. (Naruto llego en un segundo. Ni siquiera lo detecte hasta que lo vi)-

El agarre sobre la muñeca se hizo más fuerte. Lo único que provoco fue que la sonrisa de Acnologia se ensanchara. Como un signo de burla, como si aquello no fuera nada.

Un sonido se escucho por el lugar. Naruto y Acnologia habían desaparecido en un parpadeo, dejando confundidas al par de magas. Tres segundos después, los hermanos volvieron a aparecer. Esta vez, Naruto quedando al lado de Wendy, y Acnologia metros más atrás.

El rey dragón se llevo su única mano hasta su mejilla derecha. Un leve rasguño se podía apreciar en ella.

- (Interesante)- pensó Acnologia expandiendo aún más su sonrisa-. (Su velocidad está a la par de la mía)-

Naruto desvío su mirada, sin miedo, hasta la pequeña peliazul. Sabía que Acnologia no atacaría.

- ¿Puedes moverte?- pregunto.

- Si- respondió Wendy con esfuerzo.

Naruto sonrió mostrando una pequeña sonrisa. Aquella niña que había conocido se estaba transformando en una maga excepcional.

- Quiero que Erza y tú se vayan de aquí- expreso Naruto ayudándola a levantarse-. Creo que está de mas decir lo que pasará-

Wendy asintió. Por más que quisiera ayudar, en su estado no sería más que un estorbo para Naruto. La pequeña dragon slayer se acerco hasta Erza comenzando a curarle las heridas más graves.

La mirada de ambos amantes se encontraron. Erza soltó un suspiro. Conocía aquella mirada en Naruto. Esa mirada solo expresaba confianza.

- Te amo- susurro Erza siendo escuchada gracias a la audición mejorada de su amante.

- Y yo a ti- respondió Naruto en voz alta.

Acnologia veía como aquellos dos insectos se marchaban del lugar lentamente. Aquello no le interesaba. Una vez que matará a Naruto, iría tras ellas y los dragon slayers.

Un tenso silencio se produjo en el lugar. Ambos hermanos se miraban fijamente, estudiandose, en busca de una apertura. Ninguno habló, no hacía falta las palabras.

Los fuertes se comunicaban a través de los puños.

Naruto entrecerró su mirada. Dio un paso, agrietando el suelo levemente, y cargó a toda velocidad contra su oponente.

Acnologia lo recibió mientras sonreía. Puso su antebrazo defendiéndose del puño derecho del rubio. Se agacho esquivando una patada hacia su cabeza. Esta vez fue Naruto quien detuvo un golpe con su palma, desviandolo.

Ambos volvieron a desaparecer demostrando la velocidad que poseían. Si alguien estuviese observando la pelea lo único que vería, sería los surcos y cráteres que empezaban a aparecer en el suelo. Lo único que escucharía sería el retumbar de los golpes cuando los puños se encontraban.

Rey Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora