Ni Naruto, ni Fairy Tail me pertenecen. Todo derecho es de sus respectivos dueños.
Empecemos...
-------------------------
El ambiente era tenso.
- ¿Mi ayuda?- pregunto sarcásticamente el rubio-. Creo que tengo que hacerte recordar que ustedes atacaron a mi gremio hace meses- exclamo mientras las mencionadas bajaban la mirada al suelo.
- Es para ayudar a alguien inocente- expreso Ultear levantándose del suelo sosteniéndose la panza.
Naruto soltó una risa sarcástica.
- ¿Ahora donan dinero a las iglesias y ayudan a los ancianos con sus compras?- dijo el dragon slayer.
- Es hipócrita de tu parte- expreso Ultear haciendo que una expresión enojada apareciera en el rostro de Naruto-. Tus manos están manchadas igual de sangre que las mías-
- ¡No me compares contigo!- grito-. ¡Sabes muy bien porque lo hice!-
- ¡Y tu también sabes porque lo hice yo!- replico la pelinegra.
Un gran silencio se instalo en el lugar. Ambos estaban conectados, ambos habían manchado sus manos por sus madres. Ultear por Ur, y Naruto por Layla.
- Aún así, mataste a inocentes. Gente civil que no tenia nada que ver- expreso Naruto-. Es verdad que mate, pero todos eran asesinos, violadores o estafadores. Jamas me manche con sangre inocente-
- Todo lo hice para volver a ver a mi madre, Naruto- comenzó a llorar la maga del tiempo-. Pero mi sueño ya no tiene sentido-
- ¿A que te refieres?-
- Zeref esta vivo- confeso Ultear-. Estaba en la isla Tenrou-
En la mente de Naruto las piezas comenzaron a encajar como un rompecabezas. Fairy Heart, Mavis, la historia del pasado que le contó Makarov, Isla Tenrou y Zeref.
- Viví mi vida una mentira, Naruto. Todo este tiempo pensé que mi madre me había abandonado, pero no. Fue engañada por Brain. Yo...-
- Encontraste una nueva razón para seguir adelante- expreso Naruto señalando a Meredy-. Aunque diría dos ahora- dijo viendo la panza de Ultear.
- Si- contesto con un brillo en sus ojos.
- Dijiste que había que ayudar a alguien inocente- hablo Naruto cruzándose de brazos.
- Jellal-
- Dijiste inocente, Ultear-
- Yo lo manipule, aproveche su estado mental deteriorado y lo controle- dijo la pelinegra.
Naruto solo chasqueo la lengua y dejo salir una maldición. Sabia que es lo que estaba pasando. Hace días el consejo informo que ejecutarían a Jellal.
- Eres el único que puede ayudarlo, Naruto. Ultear en su estado no tendría que esforzarse y, yo sola no podre rescatarlo- hablo Meredy por primera vez en la conversación.
Naruto se quedo callado meditando, dejo escapar un largo suspiro.
- Te ayudare- exclamo viendo como Ultear lo miraba contenta-. No lo hago por ti, lo hago por el niño o niña que nacerá- dijo.
Si podía evitar que un niño naciera sin uno de sus padres, lo haría.
- Aparte ansío ver la cara que pondrán los ancianos del consejo cuando escape- río Naruto. Esos bastardos del consejo se creían dioses, el escape sería un gran golpe a sus egos-. Hugin, Munin, ya saben que hacer. Quiero todo lo que encuentren- ordeno.
ESTÁS LEYENDO
Rey Oscuro.
FanfictionNaruto x Fairy Tail Naruto Heartfilia, hermano menor de Lucy. Dragon Slayer Oscuro. Naruto x Erza. Leves referencias a la mitología nórdica. Leves referencias a otros anime/comics.