¡Es hoy! ¡Es hoy! ¡Feliz Jueves! Xd
Nuevo capítulo y uno que me encanto escribir. Espero que les guste.
Ni Naruto, ni Fairy Tail me pertenecen. Son de sus respectivos dueños.
Empecemos con esto...
-----------------------------
Magnolia. Casa de Lucy.
Lucy suspiro refregandose los ojos debido al cansancio, se levanto haciendo tronar varios huesos de su cuerpo.
- Y listo- exclamo dejando los papeles en el escritorio. Había terminado de escribir el nuevo capítulo para su novela, después de todo, su otro sueño siempre fue ser escritora.
Lucy fue hacia la cocina dispuesta hacerse un té, desvío sus ojos hacía la persona sentada en su sillón, sería descortés no ofrecerle un bocadillo.
- ¿Quieres un té?- pregunto entrando a la cocina.
- No, gracias- contesto Naruto quien se encontraba leyendo sobre las runas. En sus ojos posaban anteojos mágicos que le permitían leer más rápido. Debería darle las gracias a Levy, le ahorro varios días de lectura.
- Aún me pregunto porque estas aquí- expreso Lucy sirviéndose el agua caliente en una taza.
- Ya te lo dije, ese maldito aprovecho a que no estaba para sacarte en citas- contesto el rubio menor haciendo una mueca de enfado.
Ese maldito de Natsu, había sacado a su hermana en varías citas más después de aquel día. Quien diría que el dragon slayer de fuego se interesaría en esas cosas. La próxima vez le haría una técnica secreta en la que estaba trabajando. Una técnica llamada: Mil años de Dolor.
Lucy se sento frente a su hermano, Naruto siempre fue protector.
- Naruto, ya hablamos de esto. Ya estoy grande como para decidir con quien salir- replico Lucy.
- Pero-
- Pero nada- contesto firme-. Natsu me hace feliz, ¿no quieres ver a tu hermana feliz?- pregunto.
- Si- hablo dejando el libro de lado centrándose en la charla.
- Natsu, realmente me gusta- confeso la maga levemente sonrojada.
Naruto se quedo callado. Es verdad que era un poco protector, pero así eran los dragon slayers . Suspiro pensando en su hermana contenta en estos días.
- Esta bien- contesto Naruto mientras una sonrisa macabra se mostraba en su rostro-. Pero si te llega a hacer llorar, le mostraré el infierno en tierra-
- Si, si-
Naruto observo la hora y suspiro mientras se levantaba. Por alguna razón Makarov había dicho que hoy era noche de hombres en el gremio.
- Me tengo que ir, ya es hora-
- Cuidate-
--------------------------------
Fairy Tail.
Una escena algo curiosa se daba en el gremio. Dicha escena consistía en Naruto rodeado de todos los miembros del gremio, ninguna mujer se encontraba presente.
- Muchachos, hijos míos. Estamos aquí reunidos en el día de hoy- expreso Makarov arriba de una mesa-. Para celebrar dicho acontecimiento. Hace días uno de los nuestros ha dejado de ser un niño, para convertirse en un hombre. Naruto ha tenido una cita- dijo llamando la atención de todos-. Ya saben que significa eso, ¡fiesta!- grito.
ESTÁS LEYENDO
Rey Oscuro.
FanfictionNaruto x Fairy Tail Naruto Heartfilia, hermano menor de Lucy. Dragon Slayer Oscuro. Naruto x Erza. Leves referencias a la mitología nórdica. Leves referencias a otros anime/comics.