II.

16.1K 985 421
                                    

Magnolia. Fairy Tail.

El grupo recién formado había llegado al gremio, luego de un par de días viajando.

- Wah... es gigantesco...- exclamaba sorprendida Lucy.

- Nada mal, nada mal- decía Naruto.

- ¡¡Bienvenidos a Fairy Tail!!- expresaba Happy a la par de Natsu frente al gremio.

Mostrando una gran sonrisa Naruto se puso al lado de su hermana mientras le palmeaba suavemente su espalda.

- ¿Lista para las aventuras?-

- ¡Si!-

- ¡Creo que estábamos destinados a encontranos, Natsu!- exclamaba Naruto sonriendo.

- ¿Destinados?- preguntaba confundido el pelirosa.

- ¿Quieres poner el mundo de cabeza conmigo?-

- Jajajaja. Equipo dragón slayer- reía Natsu para chocar puños con Naruto.

- (Quizá nada en este mundo ocurra por accidente. Todo lo que pasa es por alguna razón. Poco a poco nuestro destino va tomando forma)- pensaba Lucy con una tierna sonrisa viendo la escena frente a ella.

--------------------------

Sala del gremio.

- ¡Mira-chan, tres cervezas por aquí, por favor!-

- Enseguida-

- ¡Mira-chan!-

- Sí, si. ¿Qué quieres?-

- Tengamos una cita- exclamaba mientras sacaba humo de su boca formando corazones en el aire.

- Ara ara, pero tu- dijo transformándose en una mujer obesa y con maquillaje-. ¿No tenias mujer?-

- ¡AHH! ¡No te transformes en mi esposa!-

Las puertas fueron abiertas abruptamente de una patada, dejando pasar a Natsu y compañía.

- ¡¡ESTAMOS EN CASA!!- grito el recién llegado.

-Natsu, Happy. Bievenidos- exclamo Mira.

- Lo has vuelto hacer. Me enterado del accidente en Hargeon... lo he leído en el periódi- no pudo terminar de hablar ya que fue mandado a volar por una patada.

- ¡Maldito! La información sobre Salamander era falsa-

- Que alguien pare a Natsu-

- ¡Gyaf!-

- Tú... Natsu-

-Woah- susurraba Lucy.

- Happy, ven aquí volando-

- Sip-

- Realmente hemos venido a Fairy Tail- decía Naruto viendo como todo el gremio comenzó a pelear.

- Así que Natsu ha vuelto- exclamaba un pelinegro-. Terminemos la pelea del otro día-

- Gray... ¿ has estado andando por ahí así?- preguntaba una maga señalándolo.

- ¡¡Ahh!!- grito dándose cuenta que estaba desnudo otra vez.

-Estoy rodeada de chicos indignos... realmente odio esto- decía mientras tomaba alcohol de un enorme barril.

- Que tonteria- una sombra se poso detrás de Lucy-. Vuelve cuando estés vestido. No son niños pequeños. Deberían saberlo. ¡Peleen con los puños para demostrar su hombría!-

Rey Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora