XXIV.

6.7K 579 91
                                    

Ni Naruto, ni Fairy Tail me pertenecen. Todo derecho es de sus dueños.

Disfruten...

-----------------------------

Cuidad imperial de Edolas.

Se podía observar una hermosa cuidad. Solo dos cosas destacaban, el castillo del rey y un enorme cristal.

- ¡¡Increíble!!- exclamo una persona desde una de las ventanas del castillo-. ¿Lo has visto Erza?-

- Lo vi cuando llegó. Es algo precioso, Hughes- musitó la pelirroja.

- Esta formado por el poder mágico de miles de habitantes de Earthland-

- Hum. Para ser más exactos, el poder mágico de unos cien magos y decenas de vidas de otras personas- corrigió un rubio con armadura rosa.

- Ahórrate los detalles, Sugar Boy. Yo solo quería decir que es increíble- exclamo Hughes.

Pronto los capitanes de las unidades de detección comenzaron a caminar con destino a la sala de su rey.

- Erza. ¿Aún no has acabado con Fairy Tail?- pregunto una persona apareciendo detrás de los capitanes.

- Bryo- contesto Erza viéndolo con leve asco.

- El titulo de cazadora de hadas te está quedando grande- se burlo el anciano.

- No hay que precipitarse, el día en que la diosa cace a todas las hadas está cerca- defendió Sugar Boy.

Solo la risa de Byro pudo escucharse.

- Cierra la boca un rato- exclamo una nueva persona apareciendo.

- Phanter Lily- expreso Erza.

- Ya estamos todos. Apuren el paso, el rey espera- ordeno el gato avanzando siendo seguido por todos.

Una presión se sintió haciendo que todos pararan en seco. Detrás de una columna salió un sujeto. Llevaba una capa que cubría todo su cuerpo, en la parte de atrás de esta, estaba impreso el escudo del reino. Su cara no se podía ver al estar cubierta por una máscara naranja, dejando al descubierto solo su ojo derecho.

- Moooou, ¡falto yo!- expreso el sujeto con un tono de voz infantil-. Todos ustedes son malos conmigo-

- Tsk- bufo Hughes-. Vete a molestar a otro lado Tobi-

Tobi dejo de bailar y observo detenidamente al pelivioleta, poniéndolo muy nervioso.

- Eres malo conmigo Hughes-chan. Yo solo quiero ser tu amigo- canto y bailo Tobi.

- Pues yo no quiero serlo- contesto.

- ¡Me duele!- expreso Tobi tomándose el pecho mientras una flecha imaginaria le atrevasaba el corazón-. Si sigues así... puede que te mate- el tono infantil cambio por una voz gruesa y terrorífica-. Solo bromeo- exclamo volviendo a su tono de voz infantil y bailando por todo el lugar.

---------------------------

Cuidad de Rouen.

Un grito asusto al equipo conformado por Natsu, Wendy, Charles, Happy y Edo-Lucy.

Escondidos en un establo observaron por un agujero como atrapaban a otra Lucy.

- Tengo que ayudarla- exclamo Natsu saliendo del escondite.

- Ya déjenme- expreso Lucy invocando a Escorpio. El espíritu estelar soltó su ataque de arena llevándose por el camino a varios soldados.

- ¡¿Magia?!- pregunto Natsu sorprendido. Era imposible, en este mundo no se podía usar sin un objeto.

Rey Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora