El siguiente capitulo será el final de la saga de los Juegos Mágicos, dando inicio a Tártaros.
Disfruten ¡Umu!
Ni Naruto, ni Fairy Tail me pertenecen. Todo derecho es de sus respectivos dueños.
Empecemos...
----------------------
La pelea entre maestro y alumno se había movido hacia el bosque a las afuera de la cuidad. Un rugido salio de la boca de Mao directo hacia el rubio. Por los pelos, Naruto lo esquivo, dando como resultado una explosión que sacudió la tierra a lo lejos.
- ¡Ahhhh!- el dragon slayer grito golpeando a las costillas del dragón. El golpe fue tan fuerte que las copas de los arboles más cercanos se mecieron.
- (Está atacando a los puntos vitales)- pensó Mao sonriendo-. (Te enseñe bien)-
Los hombres luchando contra los hombres, Natsu batallando contra Rogue.
Los dragones contra los dragones, Atlas Flame peleando contra Motherglare.
Los hombres contra los dragones, Naruto peleando contra Mao.
Esto era el festival del rey dragón.
Naruto se abalanzo hacia Mao cargando su puño de oscuridad, el dragón siguió su ejemplo. Los puños chocaron quebrando el suelo debajo de ellos. Segundos de forcejeo fueron ganados por Mao al tener más fuerza. Naruto salio disparado atravesando varios arboles.
El dragon slayer se levanto del cráter que su aterrizaje había provocado, con una sonrisa enorme.
- (Mi sangre está hirviendo)- pensó escupiendo un cuajo de esta-. ¡Nunca me había divertido tanto en una pelea, Mao!- grito dando reinicio a la pelea.
-----------------------------
En otro lado de la cuidad, Erza choco contra el suelo debido a sus heridas y cansancio. Pronto fue rodeado por los pequeños dragones. Una bola de cristal apareció multiplicándose y derrotando a los enemigos. Ultear y Jellal salieron protegiendo a la pelirroja.
- Pareces necesitar una mano- exclamo Ultear ofreciendo levantar a Erza.
- Si- contesto la pelirroja aceptando la ayuda.
- Jellal- exclamo una voz entrando en escena.
- Milliana- menciono sorprendido el peliazul.
La chica gato comenzó a acercarse con una mirada de furia.
- Espera, Milliana- dijo Erza interponiéndose-. Yo he perdonado a Jellal-
- ¡¿Ah?! Mató a Simón. Nos encerró en la torre. ¡¡Yo no lo perdono!! ¡Lo mataré!- grito con furia.
- No conseguirás nada así- replico Erza.
- Tiene razón. Te equivocas- expreso Ultear protegiendo a Jellal-. Te has equivocado en guardarle rencor a Jellal-
- ¿Quien eres?-
- La mujer que manipulo a Jellal desde las sombras- exclamo.
- Ya basta, Ultear- pidió el peliazul.
- Yo soy así- exclamo la maga del tiempo con una mirada sombría-. Por mucho que juegue a ser aliada de la justicia... en el fondo estoy podrida. Y otra cosa, gatita. Yo maté a Simón y construí la torre-
Todos estaban concentrados en la conversación, sin darse cuenta que un dragón pequeño aparecía por el costado. El dragón ataco lanzando su láser.
- ¡Milliana!- grito Erza con terror.
ESTÁS LEYENDO
Rey Oscuro.
FanficNaruto x Fairy Tail Naruto Heartfilia, hermano menor de Lucy. Dragon Slayer Oscuro. Naruto x Erza. Leves referencias a la mitología nórdica. Leves referencias a otros anime/comics.