Para aquellos que quedaron con la duda, si. Ultear está muerta. Y antes que algunos me digan que Ultear aparece en la saga de Álvarez para pelear contra Dimaria. Esa parte ya está cubierta, ¿por qué creen que hice que Naruto se haga maestro de Chelia?.
Lo único que diré es que les traeré una pelea mejor entre Chelia y Dimaria, a diferencia del manga XD.
Y por ultimo, las muertes me las estoy reservando para esa saga. Por eso solo murió Ultear en esta.
Ni Naruto. ni Fairy Tail me pertenecen. Todo derecho es de sus respectivos dueños.
Empecemos...
------------------------------
Los dragones poco a poco iban desapareciendo en partículas de luz. Los magos en la cuidad quedaron callados observando aquella escena, solo, para segundos después, estallar en gritos y vítores de alegría.
- Los dragones desaparecen- expreso Gajeel, aunque la expresión en su rostro no era de victoria.
- ¡Lo hicimos, Gajeel!- canturreó Levy.
En el castillo Laxus ayudaba a Wendy a levantarse.
- Esta pelea me deja un sabor amargo en la boca- dijo Laxus chasqueando la lengua.
Desde el cielo, volando, observando toda la cuidad. Se encontraba, Mavis, la primera maestra de Fairy Tail.
- Solo dos dragon slayer han podido vencer a los dragones- exclamo refiriéndose a Natsu y Naruto.
Rogue callo al suelo sentado suspirando.
- Esto me hace dudar de mi valía como dragon slayer- exclamo viendo a sus compañeros-. Lo peor es que ninguno estaba a la par de Acnologia- la gente festejaba la victoria-. Pero, hemos protegido a nuestros compañeros- sonrió.
Naruto se levanto del suelo mirando hacia el cielo con una fina sonrisa en su rostro.
- Siempre te llevare conmigo, Mao- exclamo pasando una de sus manos por su ojo herido.
Los humanos habían vencido a los dragones.
-------------------------------
Unos días después.
Todos los magos del torneo se encontraban festejando en el castillo de la cuidad. Era la primera vez que el castillo recibía magos.
Los hombres iban vestidos de trajes y las mujeres con finos vestidos. La sala estaba adornada dando un hermosa atmósfera. Las mesas estaban completas de los platos más finos. Cada gremio estaba con sus miembros, pero a medida que pasaba el tiempo se iban uniendo con otros.
Se podía ver a Ichiya tocando una canción junto a los músicos. A Cana y Bacchus teniendo un concurso de bebidas, a Lucy hablando con la princesa, a Wendy junto a Chelia, Erza pasando tiempo con su nueva hermanita, Kagura.
Sentado en una mesa observando a todos, estaba Naruto. Llevaba un traje negro, debajo de este una camisa roja vino, y zapatos negros. Sin embargo, ahora, había algo más que destacaba en él, un parche negro en su ojo izquierdo.
- Mi castillo es diez veces mejor- exclamo haciendo un puchero.
- Habrá que ir para comprobarlo- expreso una voz a su espalda.
- Erza- dijo el rubio para ver a la pelirroja sentarse a su lado.
- Cuando lleguemos a Magnolia, le pediremos a Polusyca que te fabrique un ojo- dijo Erza viendo el parche del rubio, aunque no le quedaba para nada mal, aunque no lo diría en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Rey Oscuro.
FanfictionNaruto x Fairy Tail Naruto Heartfilia, hermano menor de Lucy. Dragon Slayer Oscuro. Naruto x Erza. Leves referencias a la mitología nórdica. Leves referencias a otros anime/comics.