LXII.

2.9K 315 66
                                    

Ni Naruto, ni Fairy Tail me pertenecen. Todo derecho es de sus respectivos autores.

Empecemos...

------------------------------

El ejercito de Asgard avanzaba siendo comandados por su rey, Naruto. La primer linea de soldados de Alvarez levantaron sus bastones preparando los disparos. Metro a metro, los asgardianos se acercaban.

Los disparos mágicos comenzaron. Sin recibir ninguna orden, los primeros asgardianos, aquellos que estaban en la primera fila, alzaron los escudos.

Estos eran los Berserks. La tropa de élite.

Los disparos conectaron contra los escudos, y... nada. Ni un misero rasguño quedo en las protecciones.

Ante esto varios soldados de Alvarez retrocedieron para atrás, presos del miedo.

El primero en llegar fue Naruto, que conecto una patada destrozando el casco de un enemigo. Los berserks impactaron sus escudos mandando a volar la primer linea de defensa.

Y la batalla empezó.

- ¡¿Dejaremos que hagan todo?!- grito Erza alzando la katana en el aire-. ¡Avancemos!-

Desde el norte del campo de batalla, la pelirroja comando a el ejercito de Ishgar.

Natsu fue el primero en conectar un golpe, seguido de su eterno rival, Gray.

Los magos de Fairy Tail y los demás gremios comenzaban a avanzar lentamente derrotando a sus enemigos.

Los segundos se hicieron minutos.

Decenas de asgardianos fueron asesinados cuando picos de arena salieron del suelo, atravesando sus cuerpos.

Ajeel esquivo un ataque frontal y de un movimiento decapitó a un asgardiano. Su mirada viajo hasta encontrarse con cierto rey.

- ¡Tú! ¡Me debes la revancha, bastardo!- grito Ajeel.

Naruto entrecerró la mirada frente al sujeto parado a metros de él.

- ¿Es él?- pregunto el dragon slayer a sus cuervos, quienes asintieron con la cabeza-. ¡Tú! ¡Lastimaste a mi mujer!-

- ¡¿Te refieres a la perra pelirro-

En un parpadeo, Naruto había cubierto los metros de distancia entre ellos.

Crack. Crack. Crack.

El puño derecho de Naruto se enterró en el estomago del mago de arena. Sus costillas se pulverizaron ante la presión.

Ajeel abrió la boca escupiendo sangre, sus ojos perdieron todo rastro de conciencia. Dando un grito, Naruto mando a volar hacía atrás al mago estrellandolo contra los soldados enemigos.

El dragon slayer cambio la expresión de seriedad de su rostro. Tenia que controlarse. Podía sentir como Acnologia estaba en camino, no podía gastar su poder mágico en esta batalla. Debería estar al 100% cuando el rey dragón llegará al combate.

Múltiples batallas se llevaban acabo en todo el campo.

Minerva se sustituyo con un misil apareciendo delante de Walh, soltando una patada que hizo retroceder al escudo.

Rogue se enfrentaba contra Bradman en una lluvia de golpes.

Erza dio una vuelta y pateo a un soldado. Un brillo la envolvió, varios enemigos salieron volando.

- ¡Síganme!- exclamo usando su armadura del purgatorio.

Una mano la agarro de la muñeca. Sintiendo el peligro, giro alzando su mazo, lista para golpear. Otra mano agarro su otra muñeca, dejándola indefensa.

Rey Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora