LXIII.

3K 342 83
                                    

Capítulo doble, ¡Umu!

Ni Naruto, ni Fairy Tail me pertenecen. Todo derecho es de sus respectivos dueños.

Empecemos...

-------------------------------

Un escalofrío recorrió todo el cuerpo de Invel. Dándose media vuelta observo a una figura yendo lentamente hacia él.

- ¡Imposible! ¡No puedes seguir con vida!- exclamo el escudo sorprendido.

Gray se veía furioso, su respiración entrecortada y la mirada fija, lo demostraban.

- ¡No importa! ¡Con esas herid-

El puño de Gray calló a Invel cuando impacto en su boca. El escudo fue mandando a comer piso. Gray no se detuvo y pateo en la quijada a su enemigo, termino con un derechazo, enterrando a Invel contra una pared.

El escudo salió del hueco con una mirada furiosa. Era hora de terminar estos estúpidos juegos. Hielo comenzó a formarse por todo su cuerpo tomando una forma. Una armadura de pies a cabeza se había formado protegiendo al mago.

Gray avanzó contra su enemigo soltando un gruñido de furia.

- Este hielo proviene del mismo infierno- exclamo Invel fanfarroneando-. Todas las cosas que toque se congelarán inmediatamente-

Invel detuvo el golpe de Gray. Ambos tipos de hielo peleaban por ver quien dominaba. El brazo de Gray así como la mitad de su cara empezó a congelarse.

- ¡Te lo dije, lo congela todo!- grito Invel.

Las partes congeladas del cuerpo de Gray empezaron a generar ruidos, dos segundos después, varias grietas se formaron.

- ¡Hazte pedazos!- vociferó el escudo.

El recuerdo de Juvia muerta golpeo su mente. Gray soltó un grito y aplico toda la fuerza física que tenia.

Invel fue mandado hacía atrás con partes de su armadura destruida. Su ojo ahora visible demostraba impresión.

- ¡No puede ser!-

El hielo del cuerpo de Gray comenzó a cambiar y a tomar forma.

- (¡¿Está moldeando mi hielo?!)- pensó el escudo con miedo.

Los brazos del pelinegro fueron recubiertos por guantes hasta sus codos.

- ¡Me arrebataste el futuro junto a Juvia!- grito cegado por la furia-. ¡Voy a matarte!-

Invel escupió frente al puño que se clavo en su mejilla derecha. Su cabeza giró para el otro lado gracias a otro golpe. Su vista pasó hacia el cielo cuando recibió un golpe en la quijada. El ultimo destrozó su nariz yéndose a estrellarse contra el suelo a metros de distancia.

Gray avanzó, paso a paso, acercándose y quedando a centímetros de su enemigo. Invel estaba espalda contra el suelo, sangre bajaba por toda su cara.

- Ahora lo tengo más claro- expreso Invel-. Eres el único capaz de matar a END. Pero... ¿acaso sabes su identidad?- pregunto burlón-. Es un hombre que conoces muy bien... Etherias Natsu Dragneel-

Gray se quedo callado y sorprendido por varios segundos. Tratando de asimilar aquella revelación.

- Ya veo- exclamo Gray.

En la mano del pelinegro se formo una espada. De un movimiento, atravesó el estomago de Invel.

- Te dije que te mataría-

El escudo trato de hablar pero le era imposible. La vida comenzó a fugarse lentamente de su cuerpo.

Gray empezó a caminar dejando atrás el cadáver de su enemigo.

Rey Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora