Escribí esto estando borracho, así que mejor que lo disfruten, los quiero.
Ni Naruto, ni Fairy Tail son míos. Todo derecho es de sus respectivos autores.
Sin más que decir empecemos...
------------------------------
Mansión Heartfilia.
Lucy suspiro, respirando profundamente, dejo su mente en blanco preparada para lo siguiente.
- Con permiso... padre- pidió abriendo las grandes puertas de la habitación.
- Me alegro que hayas vuelto, Lucy- exclamo la figura de Jude Heartfilia, padre de Lucy y Naruto, detrás de su escritorio con una mirada llena de autoridad.
- Lamento haberme ido de casa sin decir nada. He reflexionado profundamente sobre ello- exclamo Lucy dando una leve reverencia en modo de disculpa.
- Ese es un juicio inteligente. Tuve que aplastar aquel gremio con dinero y el poder de mi autoridad porque tu, y tu hermano, estaban allí- explico de pie metiendo sus manos en los bolsillos del pantalón-. Tu hermano no me interesa en lo más mínimo. Tu eres la heredera de Heartfilia-
Lucy solamente miraba al suelo sin atreverse a observar a su padre a los ojos. Apretó sus dientes demostrando su frustración, para que poco a poco, de su interior ese sentimiento cambiara a valentía.
- Quería que te trajeran a casa para informarte que ya he arreglado tu matrimonio- informo viendo como su hija dejaba de ver el suelo para enfrentarlo-. Te casaras con Donquixote Doflamingo, rey de Dressrosa y un mago santo-
- Yo...- interrumpió.
- Gracias al matrimonio con la familia Donquixote, el ferrocarril Heartfilia podrá construirse en los terrenos que se extienden hasta el trópico. Esto significa mucho para nuestro futuro- dijo dándole la espalda a su hija-. Además debes tener un hijo varón que sea el heredero. No tengo nada más que decir, vuelve a tu habitación- ordeno.
- Padre, no te confundas. Si he vuelto es para dejarte en claro mi decisión. Me voy de casa-
- ¿Lucy?-
- ¡Yo seguiré mi propio camino! ¡No decidas mi matrimonio por tu cuenta! ¡Y NO VUELVAS NUNCA MÁS A METERTE CON FAIRY TAIL- vociferó destruyendo la parte de arriba del vestido quedando con el corsé a la vista-. ¡Porque si vuelves a meterte con Fairy Tail, yo y todos los miembros te consideraremos un enemigo!- exclamo dándose la vuelta y abriendo la puerta-. Adiós padre-
Pasando el tiempo Lucy se encontraba en la tumba de su madre contándole de su vida. Fue interrumpida cuando Natsu, Gray, Erza y Happy llegaron desesperados pensando que había abandonado el gremio dejando atrás solo una carta. La maga de espíritus estelares solo sonrió pensando lo bendecida que fue por haber entrado al gremio.
----------------------------
Era. Sede del consejo mágico.
La reunión había terminado dejando a Makarov y Naruto victoriosos.
- La disolución de Phantom Lord y el despojo del titulo de mago santo a José, era de esperar. Sin embargo me sorprende que Fairy Tail haya sido declarado inocente. Tendrás que darme las gracias, Maka- exclamo un anciano con los ojos cerrados.
Miembro del consejo mágico. Yajima.
- Te estoy agradecido, Yaji. Cuando el gremio este reconstruido, ven a verme. Te invitaré unos fideos- menciono Makarov.
ESTÁS LEYENDO
Rey Oscuro.
FanficNaruto x Fairy Tail Naruto Heartfilia, hermano menor de Lucy. Dragon Slayer Oscuro. Naruto x Erza. Leves referencias a la mitología nórdica. Leves referencias a otros anime/comics.