Ya somos 300 seguidores, ¡muchas gracias!
Disfruten 7w7
Ni Naruto, ni Fairy Tail me pertenecen. Todo derecho es de sus respectivos dueños.
Empecemos...
-----------------------
Los otros miembros de Fairy Tail seguían con el plan. Yendo hacía el noroeste, Erza se encontró con el primer rival.
- Tal como dijo la maestra. Es increíble- expreso Erza viendo a Jenny.
- ¿Por qué miras así?- pregunto asustada la rubia-. No le hice nada a tu gremio, solo conozco a Mirajane y Naru- la mención del rubio hizo que la expresión de la pelirroja se agravara. Jenny se dio cuenta de esto y comprendió lo que pasaba al instante-. ¿Es por que fuimos amantes? ¿Acaso te gus...- no termino de hablar al ser derrotada de un solo golpe.
- No es lo que crees- exclamo Erza sonrojada.
En otro sector Gajeel derrotaba de un rugido a Eve y Ren, Hibiki escapaba lo más rápido que podía.
- ¡¿Hay alguien en Fairy Tail capaz de superar mi Archive?!- pregunto el mago de Blue Pegasus.
- Pues si- respondió Gray apareciendo de repente y congelandolo.
En otro lado Jura vencía a Ichiya, y Chelia derrotaba a Risley. Todo Blue Pegasus había sido eliminado. Siguiendo su camino Gray encontró a Rufus en la biblioteca, empezando una batalla.
Mediante la estrategia de creación ilimitada, el mago de hielo pudo ganar la pelea.
- Lo suponía, Fairy Tail es fuerte- expreso Rogue habiendo visto la pelea desde una lacrima-. Pero Gajeel... hasta que te derrote-
Oculto en un callejón, Sting escuchaba todo lo que pasaba.
- Lector, te prometo que ganaré-
-----------------------
Naruto termino de patear dejando ver el estado de Orga. Su cara estaba irreconocible, sin embargo, aun respiraba.
- Traigan a un doctor, sino quieren que muera- expreso Naruto yéndose de la escena.
- ¡Viento del norte del dios celestial, Bóreas!- grito Chelia lanzando un ataque hacia el dragon slayer.
La mayoría en el palco de Lamia Scale comenzó a gritar ante la estupidez de la niña.
Naruto lleno sus brazos de oscuridad y de un simple movimiento elimino el viento.
- Nada mal, mocosa- exclamo Naruto sonriendo.
La niña estaba completamente seria, de un momento a otro comenzó a sonrojarse. Chelia parecía actuar como alguien frente a su cantante favorito.
- Yo... bueno, ¡soy tu fan!- grito la niña dando una reverencia-. ¡Por favor dame tu autógrafo!-
- Primero muestra de lo que estas hecha- exclamo el rubio-. (Aunque ya lo has hecho)- pensó recordando su pelea contra Wendy.
- Bramido-
- Rugido-
Ambos ataques colisionaron generando una nube de polvo.
- Nada mal- exclamo una voz detrás de la niña.
De un simple golpe al cuello, Chelia se desmayo. Antes que caiga al suelo fue sostenida por el rubio, quien la cargo y la llevo hasta una pared, donde la apoyo dejándola descansar. Este gesto hizo soltar aire a los miembros de Fairy Tail, aún seguía siendo el mismo Naruto de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Rey Oscuro.
FanficNaruto x Fairy Tail Naruto Heartfilia, hermano menor de Lucy. Dragon Slayer Oscuro. Naruto x Erza. Leves referencias a la mitología nórdica. Leves referencias a otros anime/comics.