LVII.

3.5K 375 118
                                    

Realmente jamás espere que este fic tuviese tanto apoyo. Me acabo de dar cuenta que ya llegamos a los 11 mil votos, enserio, muchas gracias por apoyar. ¡Umu!

Ni Naruto, ni Fairy Tail me pertenecen. Todo derecho es de sus respectivos dueños.

Empecemos...

---------------------

La batalla había empezado. La primera pelea importante se llevo acabo entre Erza y Ajeel. A las afueras, en el lado oeste de la cuidad, descendieron la mayoría de naves enemigas. Quienes se interpusieron en el camino fueron Natsu, Gajeel y Wendy.

La barrera que fue puesta por Freed alrededor de la cuidad fue perforada por uno de los once escudos, ocasionando que varios equipos de Fairy Tail vayan hacía allí.

Las cosas se complicaron. Desde el Norte se acercaba una flota masiva de 300 cruceros aéreos, con tres escudos entre ellos. Desde el Sur otra flota igual, con otros tres escudos. Pero lo peor fue el ejercito de un millón acercándose por el Oeste. Fairy Tail estaba rodeado.

Con ayuda de Bisca y el cañón Júpiter, Erza derroto a Ajeel luego de una pelea desigual. En el suelo, llena de heridas, la pelirroja alzo su puño al cielo.

- Lo hice, Naru- expreso Erza cayendo inconsciente.

Cana y Lucy habían tomado como prisionera a Brandish luego de haberla derrotada de forma estúpida. Gray y los demás tenían problemas enfrentando a soldados que explotaban sus debilidades. 

En la catedral se llevó a cabo una pelea entre Whal contra la tribu del rayo y Ichiya. Dando como ganadores a los miembros de Fairy Tail y Ichiya. La tribu del Rayo quedo herida e inconsciente cuando protegieron al miembro de Blue Pegasus de una explosión.

El cuerpo principal de Whal disparo un gran cañón mágico desde 40km de distancia con el objetivo de destruir Fairy Tail. Al estar Freed inconsciente, el disparo no se detuvo frente a la barrera y siguió. Sin embargo, una sombra se interpuso recibiendo el ataque, mostrando a Ichiya dentro de la nave Christina.

Fairy Tail había sobrevivido a el primer ataque, sin ninguna baja. Los gremios de Fiore llegaron minutos después repartiéndose distintas zonas de la cuidad.

Sabertooth y Blue Pegasus fueron hacía el norte.

Merdmaid Heel y Lamia Scale partieron hacía el puerto, listo para liberarlo.

- Sigue durmiendo, Sensei. Aplastare a todos- exclamo Chelia liderando el ataque junto a Jura.

Mirajane, Lisanna, Elfman, Levy y Gajeel partieron en ayuda de Saber y Pegasus. Al sur fueron Gray, Juvia, Wendy y Laxus. Natsu también tendría que haber ido, pero había desaparecido yendo hacia Oeste. Erza tomo el lugar del pelirrosa, a pesar de sus heridas.

Yendo hacia el Este, estaban los cuatro Dioses de Ishgar, dirigidos por God Serena, encontrándose cara a cara contra August y Jacob. 

Varios minutos después se podía ver a Natsu con vendajes, durmiendo al lado de la cama de Naruto. El pelirrosa había caído inconsciente después de la pelea contra Zeref, culpa de un tumor que se había producido a lo largo del tiempo. Tumor que fue curado por Brandish.

Ante la abrumadora fuerza de Whal y Dimaria, Blue Pegasus y Merdmaid Heel tuvieron que retirarse. Sabertooth y Pegasus tuvieron que hacer lo mismo al ser arrinconados. Y en el Este, la batalla esta a punto de decidirse.

Los cuatros dioses de Ishgar estaban en el suelo completamente derrotados.

- Realmente merecen su titulo- exclamo August frente a ellos, su apariencia había cambiado. Su piel se había vuelto rojiza oscura junto a varias marcas recorriendo su cuerpo-. Jamás imagine que tendría que usar mi verdadero poder, tienen mis respetos-  

Rey Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora