VI.

10.3K 800 91
                                    

Gracias a los nuevos seguidores y gracias por todo el apoyo que recibe la historia.

Comencemos...

------------------------------

Cuidad de Magnolia.

- ¡¡Hemos vuelto!!-

- La verdad tanto esfuerzo por una llave...-

- Y eso que era una misión clase s-

- No era un trabajo oficial, así que con eso tienen de sobra- menciono Erza con tono serio-. Ahora hay que volver enseguida al gremio así se decide su castigo- sentencio.

- ¡¿No irán a castigarnos con hacer aquello?!-

- ¡Un momento! ¡Yo aquello no quiero volverlo hacer!-

- ¿Qué es aquello?- pregunto con miedo Lucy.

Todos callaron al ver la escena que ocurría enfrente suyo.

- ¡¿Eh?!-

- ¿Qué es esto?- pregunto Gray impactado.

El gremio, su hogar. Estaba destruido. Vigas enormes de metal atravesaban el orgulloso edificio.

- ¿Quien ha sido?- pregunto Natsu con lagrimas asomándose por sus ojos.

- Phantom- respondió una dulce voz haciendo que todos giren a verla-. Es humillante, pero nos la han jugado- exclamo Mirajane viendo al piso apenada.

----------------------------

Primer piso del sótano de Fairy Tail.

- ¡Miren! Erza ha vuelto- informo una voz.

- Viene con Natsu y con Gray-

- ¿Vieron como esta el gremio?- pregunto Nab señalando con un dedo hacia arriba.

- Los de Phantom destruyeron el gremio-

- Hace tiempo que nos llevamos mal-

- Ahora les destrozaremos el suyo- decía Max.

- Hola. ¿Qué tal?- preguntaba Marakov sentado tomando una jarra de alcohol viendo a los recién llegados.

- ¡Abuelo! ¿Este es momento para tomar?- pregunto Natsu enojado.

- Ay, es verdad. Fueron a una misión nivel-s sin mi permiso. ¡Los voy a castigar!- menciono dándole un golpe en la cabeza a Natsu y a Gray, mientras que a Lucy en el trasero.

- ¡Maestro! ¡¿Entiende en la situación en la que nos encontramos!?- decía Erza enojada.

- ¡El gremio está destruido!- apoyo Natsu.

- No es para tanto. Es Phantom esos idiotas, no dan para más. ¿Qué placer les daría atacar un gremio vacío?-

- ¿Vacío?- pregunto la pelirroja.

- Parece que atacaron de noche- explico la camarera favorita-. Así que no hubo heridos-

- ¡No estoy de acuerdo! ¡Hasta que no le hayamos pateado el trasero no estaré satisfecho!- argumento Natsu.

- Esta conversación ha terminado- sentencio Makarov-. Aparte... algo más me preocupa-

- ¿Qué cosa?- pregunto Gray.

- Miren a su alrededores y fíjense si estamos todos-

El grupo hizo lo dicho y observaron. Max estaba con su escoba, Nab seguía buscando su misión perfecta, todo estaba en orden. Sin embargo Erza se dio cuenta seguida de Lucy.

Rey Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora