Antes que nada quiero hacer un pequeño tiempo fuera, no suelo hacer esto pero siempre es un buen momento para empezar.
Quiero dedicarle este capítulo a una persona que no solo me ha apoyado mucho me ha motivado a seguir con la historia y darle una secuela.
Así que Naomi015510 gracias por todo, este primer capítulo es para ti <3
•••La joven pelirroja se estiró a lo largo de toda su cama, había tenido una maravillosa noche de sueño, que fue interrumpida por el toque de la puerta.
-¿Es sensato arruinar mis horas de sueño?-Preguntó, quien abrió la puerta solo suspiró, como se imaginaba; ella ni se había levantado para cambiarse ...
-Apura, Madre nos espera-Chasqueó la lengua poniéndose la sabana por encima de la cabeza.-Kata...-Advirtió haciendo que su arena de hierro se metiera por debajo de las sábanas y jalara sus pies.
-¡Ya oi! ¡Shinki, ya oi!-Este sonrio minúsculamente y salió de su habitación. Chasqueó la lengua nuevamente-Maldito Shinki, iba en la mejor parte del sueño...-Pero luego terminó riendo, su hermano era un dolor de cabeza cuando se lo propina saber que el tenía algo de sentido del humor le parecía agradable, que después de todos estos meses había logrado descubrir la verdadera esencia de su "hermano" lo que le hizo recordar cuando se conocieron.
...
-No...no... no... llegaré tarde, llegaré tarde...-Kata corría por los techos de Suna tratando de apresurar El Paso-Mama va a matarme...-era una molestia que la academia esté tan lejos de la torre que era su hogar. Había prometido llegar temprano a la cena, en su defensa se encontraba entrenando, haber ganado su Banda de shinobi cuando se convirtió en Genin no significaba que ahora debía parar y conformarse, al contrario; Debía superarse. Pasando por uno de los techos vio tres personas y la charla le pareció de lo más interesante, suspiró mirando en alabar direcciones al final eligiendo la de la pequeña discusión frente a ella.
-Perdón papá... pero se me hace que algo va a suceder. Tengo una corazonada...-Después de todo los Hatake eran conocidos por sus acertadas corazonadas.
-Oi... pero mira, es ese niño raro de la academia. Asusta ¿no lo crees?
-Bastante, ya veo porqué nadie se te acerca.-El castaño comenzó a temblar de ira, no quería que se le acercaran, ese par siempre terminaba haciéndole pasar un mal rato por las bromas. Decidido empezó a envolverlos con su arena de hierro sin que se dieran cuenta, quería acabar con ellos.
-Es bastante tarde cómo Para que estén aquí ¿no?-La pelirroja les hablo aún desde el tejado.
-Nadie te llamo-Dijeron sin verla, ignorándola en lo absoluto lo que solo pudo enfadarla aún más.
-Lo se, Eso lo hace más interesante. Sino les molesta agradecería que se alejen de él.-El castaño la miró asombrado, ¿lo estaba defendiendo?
-Ya dije ¡que a ti nadie te llamo!-Las nubes se despejaron haciendo que la luna alumbre a la chica revelando su identidad. Exhibió un ceño fruncido, una mirada tan gélida que acababa con sus enemigos.
-Idiota... es Kata... la hija del Kazekage y Kamari-sama.
-A ustedes que les importa quienes sean mis padres, quien esta hablando soy yo.
-No nos interesa tener problemas con La Niña mimada, podrían expulsarnos si nos ven contigo- despues de eso huyeron, como solían hacer el resto cuando ella se acercaba, Temian que si la molestaban o algo podían meterse en serios problemas con el Kazekage... ella apretó los puños, no quería ser simplemente la hija de los héroes de Suna...
ESTÁS LEYENDO
El Legado Sabaku No; Gaara's Daughter
FanfictionAdvertencia: Segunda parte de "Lazos del destino Kakashi's Daughter" me gusto la idea de sacar una segunda parte que correspondería a la generación de Boruto. Aclaración: Si quedaste satisfecho con el libro uno, no es necesario que leas este...