20.

88 6 0
                                    

-¿Olvidaste a mis hijos?-Afirmó más que pregunto Kamari molesta hacia su padre que estaba rogando por su vida.-¡Como se te ocurre, papá! Dijiste que los verías. ¡Se suponía que debías de estar con ellos todo el día!-Golpeó la mesa causando un gran estruendo que hizo no sólo que el peliplata se asustara sino que Gaara también. La pareja había regresado esa misma tarde de la reunión junto Kankurō para enterarse que ambos estaban solos en la casa de su abuelo, y no fue hasta que el peliplata apareció temprano al día siguiente; o sea hoy.-¡Dijiste que podías verlos! ¡Si estabas ocupado te hubieras negado a la propuesta!-Kankurō intento calmar a su cuñada de lo contrario destrozaría la casa.

-K-Kamari... siento mucho... no pensé que se alargaría tanto todo y como me enteré que ustedes ya había vuelto solo... continué ayudando a Naruto-Gaara sobo el hombro de su esposa.

-Amor... nosotros también nos hemos quedado hasta altas horas distraídos por trabajo, además los niños saben cuidarse-Kamari suspiró, eso lo sabía.

-Son tus nietos, maldición... sólo querían pasar un rato contigo-Kakashi agacho la cabeza, había prometido entrenar con ambos y no lo había hecho...-No es que los veas todos los días-Dijo, por más que ahora el viaje desde Suna a Konoha fuera más corto no les daba la libertad de ir siempre que quisieran.

-Se que se van hoy, trataré de enmendar mi error, los veré hoy asi ustedes pasan un momento a solas-Gaara asintió, Kakashi inclino la cabeza-Discúlpame.

-Kakashi... por favor, no-A su yerno no le gustaba que hiciera eso-Esta bien, sabemos que no fue a propósito.

-Yo voy con ellos, veré de que ambos estén bien-Dijo Kankurō saliendo de la casa buscando a los Chicos y luego salió Kakashi.

-Y ahora... ¿que hacemos?-La castaña se puso a pensar y sonrió.

-Se me antoja comer-El rio asintiendo y caminaron por entre las calles directo hacia Ichiraku que bien ya no era solo un pequeño puesto; dónde reclamaron su vale que les habían dado hace tantos años ya.

Kakashi encontró a sus nietos sentados en una de las colinas caminaron junto con Kankurō hacia ellos y se puso enfrente.

-¿Entrenamos?-La chica giró los ojos.

-Si no lo olvidas, tal vez.-Su hermano la codeó-¿Que?-Atrás el castaño aparecio abrazándolos.

-¿Extrañaron a su tío?

-Suéltame por favor-Habló con su típica frialdad Shinki, aunque en realidad no era así, en serio lo apreciaba y le gustaba mucho el cariño que le brindaban. sin embargo Kata se levantó para tomarlo con más fuerza dejándolo sin aire. Volteo hacia su abuelo y sacó la Katana.

-¿Listo?-Kakashi asintió con una Kunai en mano. Ambos comenzaron a luchar intentando no lastimarse.

-La última vez que pelamos en serio casi me rompes el brazo, me da curiosidad saber que harás ahora-El Hatake rio empujando con fuerza hacia ella cosa que la tiro al suelo.

-Sino me tomo esto en serio no seré un verdadero rival para ti ¿es lo que quieres o no?-Ella asintió levantándose inmediatamente. Los castaños perfeccionaron algunas técnicas de marionetas un poco alejados ya que ambos hacían bastante escándalo.-Kata, tu guardia está baja.-Ella atacó sus piernas intentando hacerlo caer pero fue inútil el ya la había dejado incapaz de moverse.-¿Pudiste sacar el Jutsu de tu madre?-Ella negó molesta. Por alguna razón aún no podía.-¿Intentaste pedirle ayuda?

-No... quería que ella viera que pude sacarlo sola pero no se como hace para moldear todo la energía-Dijo con seriedad, el chidori Rōpurupū de su madre; su técnica exclusiva era algo que Kata aún no podía sacar-¡Ah! Pero puedo con Chidori sen Hari.-El mayor sonrió evitando un golpe de la menor-No te distraigas...

El Legado Sabaku No;                     Gaara's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora