44.

25 6 1
                                    

Kata tecleaba en la computadora sobre sus piernas mientras estaba cómodamente sentada encima del escritorio de su hermano mientras el estaba con algunos papeles en mano. Kankurō ingreso para ver a ambos, le sorprendía la seriedad y madurez que demostraban. Sonrió acercándose a la pelirroja y cerró la laptop haciendo que ella levante la mirada.

-¿Necesitas algo, tío?-Pregunto con seriedad, no le gustaba que la interrumpieran. Shinki también dejo lo que hacía para mirar al mayor.

-Vamos, dejen de trabajar aunque sea hoy, se supone que los eventos empezarán desde temprano.-Ella giro los ojos bajando del escritorio, miró el reloj; marcaba las 6 de la tarde, llevaban todo el día encerrados ya. miro por la ventana, las calles habían sido elegantemente decoradas para recibir el año nuevo esta noche.

-¿Que podemos hacer? Hay trabajo aún-Shinki le dio la razón pero luego la miró recordando algo y preguntándose que hacer para darle la noticia; algo que se había dialogado con el consejo.

-¿Por que no hacemos una de las actividades de exterior?-Ella miró confundida.-Quedamos en visitar la academia ¿recuerdas?-Dijo senalando el calendario en que ella misma había anotado la fecha de esa visita y a los millones de pequeños papeles alrededor del escritorio de su hermano. Ella palmeo su frente; últimamente olvidaba todo.

-Pero... oye, eso era solo para ti. No me involucres.-Shinki se paró enfrente suyo.

-Si lo sé, pero como Kazekage y tu hermano mayor te digo que vayas-Ella enarco una sola ceja adoptando una postura rígida. Kankurō trago grueso recordando aquella mirada aterradora que Kamari poseía y que ahora su hija la había heredado. Shinki lo noto mirando a otro lado.-S-Si no tienes nada más que hacer-Ella giro los ojos.

-Que sea rápido.-Salieron de la torre en dirección a la academia donde a pesar de estar en estas fechas los jóvenes habían sido convocados a comprobar sus habilidades, a modo de una pequeña "demostración" que más era una de las actividades tradicionales de noche vieja. que a pesar de vivir en tiempos de paz y calma no se les permitió bajar la guardia por lo que Los Sabaku No formaron duros Shinobis de aquellos niños. Quedaron en la entrada viendo hacia el campo de entrenamiento donde todos ellos seguían una misma rutina para calentar y finalmente pelear entre ellos. La pelirroja se cruzó de brazos mirando con detenimiento los movimientos de los niños y como sus padres estaban ahí para apoyarlos y vitorearlos; lo que les causó nostalgia.

-¿No te parece emocionante?-Ella lo miró sin expresión.

-¿De que hablas?

-Podrías tener tu propio equipo y entrenarlos-Ella negó casi que ofendida.

-Sabes bien que no tengo paciencia ni tiempo ni ganas de entrenar a un equipo-Shinki suspiró, alguien se había levantado de a malas.-Ademas Kankurō dijo que mi tipo de entrenamiento era "muy duro"

-Solo digo que entre ellos se puede encontrar el que suceda mi cargo.-La chica frunció el ceño.

-Sabes que sólo nuestros hijos descendientes del clan podrán adoptar aquel título.

-Yo no soy descendiente sanguíneo del clan.

-Pero te adoptaron como uno, te convertiste en descendiente del clan.-Shinki le dio la razón y suspiró

-Solo digo que esta será la generación que suceda y supere a la nuestra-Kata rio con ironía-¿Que?

-Sabes que no creo en eso.

-Son palabras del abuelo.-Kata agacho la cabeza.

-¿Crees haber superado a papa? Por que yo estoy bastante segura de que no estoy al nivel de mamá. Me parece tonto creer en algo como eso-Esa era la pregunta que constantemente rondaba la mente del castaño, pero se negaba a darle muchas vueltas, le hacía recordar momentos familiares los cuales... prefería no recordar. Estando juntos recordó un tema que se había tocado con el consejo asi que tenía que hablar con su hermana de un tema importante.-Algo te aflige ¿que sucede? Y no es por esto que acabas de decir-Sonrió sabiendo que su hermana lo conocía a la perfección.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Legado Sabaku No;                     Gaara's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora