16.

109 3 1
                                    

Shinki se removió inquieto en toda la cama, no podía dormir simplemente y su mente divaga constantemente en los días del examen, le costaba creer que Boruto había aceptado su culpa, como usualmente era su hermana lo perdonó fácil es más lo había salvado; pero si el hubiera estado en su lugar no estaba seguro de haber hecho lo mismo, a pesar de que sus padres lo habían instruido bastante bien esos sentimientos de remordimiento y rencor no desaparecían. Se refregó la cara y miró su reloj marcaba las tres, suspiró agotado y se levantó de la cama estirándose la luz que daba de afuera iluminó una de sus repisas que tenía varías fotos una de ella era la de su madre biológica que bien... no la recordaba o no quería hacerlo. Al lado estaba Kamari, su madre adoptiva que lo abrazaba con gran cariño, una pequeña sonrisa se formó en sus labios. Al lado de esas habían varias de su nueva familia con el, incluso habían celebrado su cumpleaños número 12, fue un día fantástico para el, se estiró ligeramente y salió de la habitación comenzaba a tener sed, extrañamente la luz del pasillo estaba prendida creyó que era su hermana pero al pasar por su habitación la vio boca abajo roncando; típico de ella, pero en la última habitación que era la oficina de sus padres estaba abierta. Se acercó con lentitud y vio salir a su madre estaba por llamarla pero se preocupó; estaba con el cabello recogido pero bastante deshecho, unas profundas ojeras y ni siquiera se había percatado de que el estaba ahi, la vio tambalearse asi que corrió hasta ella y la sujetó antes de que se desplomara.

-¡Madre!-Ella le sonrió agotada y acarició su cabeza.

-Gracias Shinki... siento haberte despertado-El negó llevándola en dirección a la sala donde la dejó descansando.

-No podía dormir... ¿que hacías?-Ella suspiró recostándose más contra el asiento.

-Esto pasa cuando tu padre y yo dejamos unos días Suna-Dijo con una sonrisa cansada, desde que habían llegado hasta ese momento que la pareja no había parado para poder acabar los pendientes.-Pero descuida tu padre ya está descansando-Shinki fue hasta la pequeña mesa para poder preparar un poco de té y se lo llevo con rapidez a su mentora.

-¿Pero y tú?-Recibió la taza con una sonrisa y sobo la mejilla del chico.

-Yo estaré bien, no es mucho lo que me falta hacer, aunque un descanso no me vendría mal.-Tomo el contenido de la taza disfrutándolo.-Muchas gracias, Shinki-el asintió sentándose a su lado.-¿Haz tenido pesadillas nuevamente?-El negó dudando.-No me mientas...

-No quería preocuparte, madre-Ella rio llevando nuevamente la taza a sus labios.

-Es mi trabajo hacerlo-Volteo a mirarlo y lo despeinó.-Tu tío Kankurō me dijo que no fuiste a las ultimas clases... ¿por que?

-Kata quería que entrenáramos juntos, volveré a mis clases a partir de mañana-Su madre asintio, el tío de el pasaba su tiempo libre enseñándole a controlar las marionetas volviéndolo un titiritero con el tiempo.-Madre...-ella volteo a mirarlo.-¿Tienes arrepentimientos del pasado?-Ella asintió casi que sin dudarlo.

-Demasiados, pero con el tiempo te haces la idea de que no son nada más que eso, cosas del pasado. ¿Que te estas molestando?-El negó intentando ocultarlo-A mi no me engañas, conozco bastante bien esas expresiones, eres mi hijo después de todo-Aclaró orgullosa, a ella le gustaba alardear de que el chico era su hijo enteramente incluso decía que el cabello castaño lo había heredado de ella. Se estiró un poco y se levantó.-Bueno, este descanso fue bueno, pero mejor vuelvo a donde estaba sino no voy a acabar. Mañana tu padre y yo iremos a la academia, haremos algunos arreglos-Shinki asintio, sabía que Kata odiaría la idea; ya que todo el mundo la miraba mal a causa de sus padres y creer que era la consentida, sin embargo eso a Shinki ni le iba ni le venía.

-Madre... Nunca te agradecí por protegerme ese día del ataque en Konoha-Su madre le sonrió.

-No hay que agradecer el amor, solo ser feliz de saber que lo tienes.

El Legado Sabaku No;                     Gaara's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora