-¡Kamari!-Gaara corrió hasta ella pero el otro colocó una espada contra su cuello.-No te acerques mas sino quieres que acabe con ella ahora.-Gaara apretó los dientes deteniéndose. El otro tipo sonrió ganador, Kamari intento soltarse sin éxito, las manos del tipo mantenían con fuerza ambas manos suyos tras la espalda y ya no tenía fuerza para nada... ese último ataque había tomado todo de ella... miró a Su esposo mordiéndose el labio, sabía que ella era su punto débil.-Te propondré un trato... Kazekage...-Gaara frunció el ceño y con disimulo mandó su arena hasta ellos, el lo noto haciendo un corte en la pierna de la chica provocándole un quejido.-¡No intentes nada!-Gaara retiró la arena mirando a la castaña con ansiedad, no quería que la tocaran...
-Bien, cual es tu trato-Sonrio siniestro.
-Tú vida... a cambio de la de tu esposa -Se le detuvo el corazón a la castaña. -Y quien sabe... dependiendo que tal te portes... tal vez no involucre a tus hijos...-Al estar el pelirrojo por acceder Kamari Intento una vez más escapar logrado esta vez ponerse de pie pero no logró sacarse al tipo de encima.
-¡No te atrevas a tocar a mis hijos!-intento empujarla mas no logró derribarla.
-Mis hijos están resguardados, no los metas en esto-Sonrio siniestro y señaló hacia un punto, los padres vieron cómo sus hijos se encontraban arrinconados por un gran grupo de ninjas lo que le hizo reconsiderar, la respuesta era obvio, y la tenía desde el momento en que la pregunta salió.
-¡Gaara! ¡No lo hagas! La aldea no sobrevivirá sin ti... ¡salva a los niños! Mi vida... mi vida no es tan importante-Gaara le sonrió haciendo que sintiera paz a pesar de la situación.
-Aunque no me mate... yo no soy nada sin ti... sería un infierno mi existencia o levantarme sin tenerte a mi lado... Suna conseguirá a otra persona y ustedes podrán continuar sus vidas-Kamari comenzó a llorar irremediablemente.
-B-Baka... ¡No lo hagas!-Sujeto con más fuerza a la chica y vio como Gaara comenzó a levantar las manos deshaciendo la arena a su alrededor. Pero el de Iwaga sonrió atemorizante y a la velocidad de la luz fue detrás de la chica y atravesó su espalda con una larga Katana, la chica dio un respingón y miró su estomago paralizada, de su boca comenzó a expulsar sangre y cuando sacó la espada ella cayó sentada, Gaara se congeló en su lugar, todo pasó en cámara lenta.
-¿P-Por...que...?
-Tardaste mucho en responder-Corrió hasta ella sujetándola en brazos, el tipo se distrajo viendo el sufrimiento del pelirrojo lo que le dio tiempo a este de atravesar el pecho de ambos con su arena, dejándolos inmóviles. Acercó a la castaña contra su pecho.
-¿k-Kam...?-Ella trato de enfocar su rostro pero le costaba, rio con pesar.
-N-no puedo curarme... ya no tengo fuerzas...
-No hagas esto, por favor, Kamari toma mi Chakra-Ella negó con lentitud y una cara deformada por el dolor.
-S-Si ambos morimos aquí... ¿de que sirvió todo esto?-Tocio expulsando más sangre, con sus dedos acarició el rostro de su esposo limpiando sus lagrimas-Perdóname... lo siento mucho... cuando supimos que tendríamos a Kata... te prometí que no los dejaría pero... perdóname...-El siguió llorando en silencio acariciando con desesperacion su rostro e intentando cubrir su herida pero era inútil.
-N-No hagas esto... vendrá ayuda y todo estará bien por favor... por favor no me dejes...-Ella lo miró con el corazón quebrado y dijo suavemente.
-Y-ya es tarde... y lo sabes-El agacho la cabeza y ella sonrió levantándole el rostro.-No pongas esa cara... t-te amo...-De repente la mano en su rostro de el cayó, el cuerpo de su esposa se volvió más pesado contra su cuerpo y aquel hermoso carmesí de su cara quedó en un color pálido permanente. Sacando todo el dolor que sentía grito sin poder acallarlo, se encontraba en el charco de sangre de la persona que amaba... de la primera que lo aceptó y ahora... ya no estaba ahi... la puso con delicadeza sobre el suelo y se arrodilló frente a ella, estaba indefenso y roto... había perdido su luz...
ESTÁS LEYENDO
El Legado Sabaku No; Gaara's Daughter
FanficAdvertencia: Segunda parte de "Lazos del destino Kakashi's Daughter" me gusto la idea de sacar una segunda parte que correspondería a la generación de Boruto. Aclaración: Si quedaste satisfecho con el libro uno, no es necesario que leas este...