30.

67 7 0
                                    

A la mañana los cuatro decidieron ingresar a Konoha al medio día como simplemente comerciantes pero los niños en especial los hermanos llamaban mucho la atención, Sasuke lo noto y en un rápido movimiento les quito la bandana.

-¡Hey!-Se quejó la pelirroja viendo que Sasuke guardo ambas.

-Llaman mucho la atención en especial por su forma de vestir-Dijo, los hermanos se miraron sin entender y Sasuke los llevó a una tienda y elegido varios prendas y se las entregó a los tres-Cámbiense-Sin tenerlas todas consigo los tres se cambiaron en la ropa que habían elegido y luego salieron para encontrarse a Sasuke cambiado pero con un atuendo bastante similar y un sombrero.

-¿Por que tenemos que vestir así-Se quejó el rubio, Sasuke frunció el ceño y le amarró un pequeño recipiente a Shinki a la cintura.

-Guarda tu arena ahí, el "iman" es algo muy extraño que hasta ahora solo se sabe que tu padre y tu abuelo podían controlarlo. Levantarás sospechas-Shinki obedeció a duras penas metiendo toda su arena en la urna. Kata se miró con una mueca, su ropa constaba de una blusa manga media y una falda arriba de las rodillas que tenía aperturas a los costados de donde se veía su short y unas extrañas sandalias cortas color negro y un estuche de bate de béisbol donde guardaba su Katana, su hermano al igual que boruto vestía una mangacorta color blanca y unos pantalones remangados con las mismas sandalias que ella y Boruto tenía una sudadera encima y sus sandalias eran de un vivo color azul.

-¿por que?-Se quejó la pelirroja.

-Usaban colores de Suna, no se olviden que no podemos revelar nuestra procedencia-Ella lo miró mal.

-Tú luces igual que siempre-Sasuke volvió a suspirar, no podría controlar así a los tres.-Ademas... ¿que tanto problema con Suna?-Sasuke miró a otro lado, no sabía si debía decirles que hace alguna semanas ahí Suna había atacado a Konoha destruyendo gran parte de ella... y quien encabezaba aquello; era su padre...

-En esta época habían muchos problemas políticos entre las aldeas.

-Pero...

-La ropa que usaban es muy moderna, esto es más o menos similar a la época.-Los tres hicieron una mueca y siguieron caminando-Hay que encontrar a Naruto.-Boruto miró aquella extraña tortuga que pertenecía al Ōtsutsuki.

-¿Eso nos trajo aquí?-Pregunto Shinki, el rubio asintió.

-Advirtió que puede haber muchos espacio-tiempo, como ellos pertenecen a la época las ignoran pero nosotros podríamos verlas-Shinki asintió pensativo y Boruto también se puso a pensar, por fin conocería al maestro de su padre... de una forma diferente claro. Así que le habló a la pelirroja.-Por fin veré al tal Jiraiya-Kata se puso a hacer memoria y luego chasqueó los dedos.

-Jiraiya-sama... fue el maestro del maestro de mi abuelo-Boruto la miró confundido-Tu abuelo, Namikaze Minato fue el sensei de mi abuelo.-Boruto abrió grande los ojos y luego Shinki suspiró.

-Otra persona a la que evitar, sería riesgoso encontrarnos con el abuelo...-Boruto asintió y Justo en ese momento por distraído se chocó de frente contra alguien y los dos cayeron de espaldas.

-¡Fíjate Dattebayo/Dattebasa!-Gritaron al unísono ambos se levantaron y se miraron sorprendidos.

-¡Papa!-Grito sin poder creerlo Boruto, a lo que Kata le jalo con disimulo la ropa-Es decir...

-¿Y ustedes quienes son?-Preguntó el otro rubio mirando a los cuatro, una voz lo llamo.

-¡Naruto corre! ¡Nos alcanzan!-Naruto tomó consciencia y le entregó unos binoculares a Shinki.

-¡Encárguense dattebayo! ¡Ero-sennin! Esto es culpa tuya-Los cuatro miraron confundidos hasta que un grupo de personas los interceptó.

-¡esos mirones! ¡Donde están!-Vio que Shinki llevaba los binoculares.-¡De seguro eran ustedes! ¡Un anciano y un niño!-El comentario ofendió al Uchiha, el grupo de personas corrió hacia el castaño y la pelirroja se puso enfrente.

El Legado Sabaku No;                     Gaara's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora