8.

123 7 2
                                    

La pelirroja ingresó con sigilo a la habitación de su abuelo por la ventana, no le pondría las cosas fáciles, de su estante ahí sacó su más preciado libro, de el que alguna vez fue conocido por ser uno de los grandes Sannin de nombre Jiraiya había autografiado personalmente y parecía ser un tomo valioso, lo metió al bolso de Kakashi y sonrió con malicia, cualquier ventaja que pudiera tener le sería de mucha ayuda ya que hoy se enfrentaría contra el en combate, pero estaba tranquila, además que el día de mañana se cumplirían los tres días que les habían dado entre la primera y segunda prueba, pensando en esas cosas no se dio cuenta de que alguien estaba por entrar a la habitación con gran velocidad y sin ver directamente a donde caería se lanzó por la ventana, si caía mal se lastimaría el tobillo y hasta ahí llego el combate y los exámenes, por suerte cayó sobre una suave plataforma de la arena de su hermano que una vez la agarró la dejó en el suelo, ella chasqueó la lengua.

-¿Por que me sigues?

-Porque sabía que harías algo estupido, caer desde esa altura sin antes haber visto bien donde aterrizar te hubiera costado el examen si salías lastimada-ella le volcó la cara.-¿Que hacías donde el abuelo?-Ella sonrió con nerviosismo.

-Me quise dar una pequeña ventaja... descuida no es trampa ni nada-El asintió caminando al lado suyo hasta donde dijeron que se llevaría acabo el combate entre su hermana y abuelo. La verdad una ventaja para ella no le quedaría mal, ya que su abuelo de seguro no era nadie fácil de vencer, y Shinki lo sabía muy bien, algún día le gustaría enfrentarse contra el.

-Si sabes que igual no irá en serio, ¿cierto?

-Pft, Eso no es cierto. No me va a dar ventaja.-Atrás el peliplata corrió hasta alcanzarlos.

-¿Que hacen por aquí?-El castaño miró a su hermana esperando a que le responda el no quería involucrarse en sus mentiras.

-B-Bueno... Shinki y yo solo dábamos un vuelta... y ya...

-Que bueno, ¿estas lista, Kata?-La pelirroja asintió con confianza.

-Shinki, ¿donde está Yodo?

-Dijo que quería quedarse-Se encogió de hombros.

-A veces pienso que de verdad no la conocemos...

-Es cerrada, no puedes culparla-Dicho eso llegaron al campo donde los padres de los muchachos ya los esperaban junto con su tío.

-Bien, ya sabes que hacer-Le dijo su madre, ella asintió yendo a un extremo y su abuelo al otro, ojalá y su plan funcione.

-Kata, escúchame, lo que tienes que hacer va a ser bastante sencillo, ¿de acuerdo? Puedes utilizar tu sharingan si así lo quieres, o si tienes algún truco interesante... sería bueno verlo-La pelirroja miró a su madre recordando su entrenamiento, le había enseñado a copiar con el dōjutsu, ganar no sería difícil.

-Bien, ¿entonces que tengo que hacer?-El estiró su mano hasta enfrente y dejo a la vista un cascabel que relucía por la luz, la pelirroja lo miró confundida. Por otra parte su madre chasqueó la lengua recordando.

-Quítame esto y ya-Miró a su hija sonriendo-Déjame advertirte que ni siquiera tú madre pudo quitármelo, a tu edad le puse la misma prueba... y no porque seas mi nieta te voy a dar ventaja.-La pelirroja sonrió.

-Que bueno por que no recuerdo habértela pedido-Se cruzó de brazos con una ceja enarcada lo que le hizo venir a la mente del Hatake cuanto se parecía a sus padres, la confianza y determinación de Gaara y esa mirada altiva de superioridad de Kamari, todo eso fusionado no podía ser un buen augurio...no.-Yo no soy mi madre, pienso superarla y te arrancare eso no importa que-Habló, Kakashi sonrió, la viva esencia de Kamari estaba en ella.

El Legado Sabaku No;                     Gaara's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora