33.

38 3 0
                                    

Kamari se levantó temprano y vio a aquella pelirroja dormir desparramada a lo largo de toda la cama haciéndola reír, fue hasta la sala en sigilo y vio al castaño durmiendo igualmente, le sobo el hombro para despertarlo

-Buenos días Mad... Kam...-Ella miró confundida.

-Buen día. ¿Te levantas? Hay que ir a entrenar.-El castaño asintió estirándose y se sentó en el lugar le resultaba raro e incómodo que su Madre tuviera la misma edad que el.-Mi padre salió temprano hoy pero dejó comida, agarra algo para el camino-Shinki asintió y me sorprendió la confianza que su madre mostraba obvio ellos no querían lastimar a nadie, ¿pero que si si? ¿Tendrían un as bajo la manga? El comió un poco de la comida y empaco el resto hasta que su hermana apareció bostezando.

-Niisan, ¿Como dormiste?-Shinki asintió asegurando que bien, no había teñido sueños extraños, la castaña apareció y sacó a ambos de la casa e incluso de la aldea para entrenar con más libertad y campo a las afueras.
Primero comieron un poco y luego la castaña se levantó emocionada.

-¡bien! Vamos a empezar.-Kata asintió levantándose y sacó la Katana, en eso su hermano la tomó del hombro y le susurró.

-Hagas lo que hagas... no actives el sharingan-Kata asintió entrando en razón, pero claro, en ese entonces los únicos sobrevivientes "conocidos" del clan Uchiha era Sasuke; su hermano Itachi y Kamari.

-Es descortés secretear-Dijo con el ceño fruncido lo que les recordó a su madre de la época correspondiente de ellos.

-¿Como quieres entrenar?-Kamari miró al castaño y se acercó ofreciéndole la mano para que se levante.

-¿Te importaría hacer defensiva? Yo ofensiva, y luego combatiremos por igual contigo Kata-Los hermanos asintieron. Shinki se paró al lado suyo y sacó la arena del contenedor poniéndosela en frente-Lista-Dijo y corrió hacia el que en ocasiones atacaba pero su madre esquivaba los ataques incluso sin el sharingan.

-Asombroso...-Dijo Kata, Ella necesitaba del Dōjutsu para evitar a su hermano y ella lo hacía sin necesidad de aquello. Intento clavar su espada pero la arena la repelió, tiro varios papeles bomba pero tampoco pasó nada. Asi que sonrio siniestra hacia el chico asustándolo a gran velocidad fue enfrente suyo por lo que Shinki levantó una pared entre ambos pero Kamari con un golpe de su puño atravesó la defensa sin ningún problema y sin herirse las manos como Kata, Shinki se sorprendió y se alejó rápidamente, Kamari se dio un respiro alejándose y saltó emocionada.

-¡Bien, Funcionó! Así lograre pelear al lado de Gaara, podré defenderlo como el me defiende a mi-Habló con confianza, miró al castaño.-Al tener el iman tú me ayudas a saber cómo tratarlo. Gracias-Shinki asintió y La pelirroja se acercó a su madre.

-¿Como lo atravesaste sin lastimarte?-Kamari sonrió y levantó su puño de donde una fina capa azul casi imperceptible la cubría.

-No Es solo un golpe de chakra, utilizo Raiton en mi mano para que sea más fácil. Ya que asi puedo repeler su corriente eléctrica.

-Asombroso... ahora... mi turno-Kamari asintió y ambas en sincronía sacaron sus armas mirándose fijo Shinki se sorprendió de ver aquel espejo. Ambas se atacaron a gran velocidad tratando de frenar el ataque del contrario, Kata detuvo ambas manos pero su madre la cual lanzó una patada que la derribó, Kata se levantó con rapidez volviendo a frenar sus ataques. Hasta que amabas quedaron con la espada de la contraria puesta al cuello haciendo que kata bajara la guardia, al hacerlo sintió una presencia detrás suyo, la verdadera Kamari estaba a su espalda apuntando su espada contra ella.

-Nunca te confíes así, te costará la vida ese error-Kata levantó las manos rindiéndose y finalmente los tres se sentaron a descansar. Kamari admiro el cielo y luego a sus acompañantes que estaba callados. Kata por que no podía creer que su madre la aconsejaba incluso teniendo la edad de ella y Shinki aún pensaba que esto era un sueño. -Y... ¿Como son sus padres?-Los hermanos se miraron y se pusieron a pensar.

El Legado Sabaku No;                     Gaara's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora