Se removió inquieta en la cama, su sueño no podía ser más raro, corría por un bosque sin final, parecía un genjutsu... estaba traumada con ese asunto, nunca antes había estado en uno hasta el día de hoy y fue lo peor que había experimentado.
-¿Kata?-Llamaron a su espalda, la chica instintivamente comenzó a correr en dirección contraria más rápido. sabia que no podría escapar pero no perdía nada intentándolo... ¿cierto?
freno es seco, la sombra se acercaba irremediablemente ¿de que le servía correr ahora? Su madre con destreza le había enseñado a enfrentar cualquier situación que tuviera enfrente y no huiría. Ya no.
Volteo hacia la persona sacando kunais y apuntándoselas.
-Dime que quieres y como sabes mi nombre.-La silueta también frenó, pero luego caminó más lento riendo.
-Tranquila no vengo a lastimarte-Algo en su voz le resultaba familiar y reconfortante, más cerca de ella la figura de una mujer se reveló.
-¿Mamá? ¿Tan traumático fue el día de hoy que hasta sueño con lo que pasó?-La mujer comenzó a reír, no, era mucho más joven que Kamari, no podía ser su madre. Pero ese cabello... el color de piel...-¿Ma... Masumi?-La mujer saludo estando frente a ella.
-Si, dicen que Kamari se parecía mucho a mi...-Miró a la mujer enfrente suyo sorprendida, sus ojos grises brillaron con la luz de la luna.
-¿Por que sueño contigo? ¿Eres tú realmente?
-Me... sorprende que sepas mi nombre.
Aún sin bajar la guardia indagó un poco más.
-Si, mamá nos contó algo.
La mujer se acercó más a ella y la pelirroja retrocedió casi al instante.
-D-disculpa... es que me resulta extraño...-La mujer le sonrió y se acercó más para sobar su mejilla.
-Eres una copia de tu padre. Aunque tienes mucho de tu madre.
-¿De verdad?-Ella asintio sentándose en el suelo y la invito a sentarse. Quedando enfrente de un hermoso y tranquilo rio.
-Nuestro primer encuentro con Kamari fue algo similar, pero me temo que esta será mi última aparición...-La pelirroja giro a mirarla con una mueca, no le disgustaría que su abuela la visitara más seguido para guiarla...-Por eso he traído un presente.
-No necesitas compensarme por no estar-Le explicó, su abuela miró ofendida.
-¿De donde sacas esas ideas?-Se encogió de hombros.
-El abuelo suele hacer eso.
-Ese idiota-Dijo riendo-Cuando lo veas dile que lo extraño, y que lo espero aquí alguna día, junto con Sakumo.
-¿Sakumo?-La mujer rio, Kamari no le había contado mucho...
-Es el Padre de Kakashi, ni siquiera tu madre llego a conocerlo pero si sabía quien era. Dime ¿te ha hablado de su vida pasada en Konoha?-La pelirroja negó con una mueca, su madre nunca le hablaba de su pasado... y siempre que preguntaba era lo mismo "no están listos" ¿listos para que? -Esa Kamari... termino haciéndote lo que odiaba que le hicieran a ella.
-Irónico...-Dijo resoplando, no entendía esa forma de ser de su madre.-Bueno, no es que no sepa nada tampoco; se que fue líder ANBU, su maestra fue Tsunade, dejo konoha a sus diecisiete... para venir a vivir aquí con mi padre.
-¿No conoces nada más?-La chica negó tratando de hacer memoria.
-Ah si, que Ella tiene el sharingan pero... nunca quiso decirme como lo obtuvo-. Masumi sonrio; era justo a lo que quería llegar y se acercó para tratar de peinar el rebelde y rizado cabello rojo de ella, era idéntico al de su madre a diferencia del largo, que la más joven lo usaba hasta los hombros. La cercanía ocasionó que la Sabaku No notará el colgante de su cuello.
-El collar de mamá...
-Originalmente fue mío. Pero tu abuelo se lo regalo, no es un muy bonito significado...-Espero ansiosa a que le dijera que era.-Bueno... hace muchos años esto se les entregaba a los Uchiha que no conseguían obtener el sharingan, es el emblema roto.-Abrió grande los ojos. ¿Su abuela era Uchiha?-Se lo que piensas, soy mitad Uchiha al igual que tu madre, lo que significa... que también tú-Miró sorprendida nuevamente.
-¿Que cosa?
-Tú madre heredó el sharingan por medio de mi, sólo uno a causa de que... yo le otorgue sólo uno-No entendía nada, ¿que dijo?-Asi que... ese es mi regalo para ti. Yo sabía que algún día Kamari tendría descendencia y mi deseo era transferirle mi otro ojo a ese nieto que no pude conocer... hasta hoy
-Momento, algo no anda bien. Me estás diciendo, que tú si tenías el sharingan en ambos ojos pero como... bueno moriste, sin despertarlo ¿le diste uno a mamá? ¿Y ahora me estás dando uno a mi?-La castaña asintió-Sabes que no tiene el menor sentido ¿cierto?
-¿Segura?-Hizo que fuera hasta el frente para poder observar su reflejo en el lago, su ojo derecho estaba de un vivo color escarlata mezclándose con su tono original. Ella se asustó frotándose con violencia el ojo la castaña rio.
-¿E-esto es real?-Se acercó a pellizcar su brazo haciéndola quejarse.
-Tan real como puede ser-se acercó nuevamente al reflejo sorprendida, tenía el sharingan de su madre...-Aún tienes que pulirlo, no es solo tenerlo y ya, tú madre cuenta con tres tomoes y el Mangekyō Sharingan, pero déjame darte una advertencia, tú pones los límites, tú decides si te dejas controlar y hasta donde vas a llegar...-La miró extrañada. Había dicho varias palabras que desconocía en una misma oración.
-¿"Tomoe"? ¿"Mangekyō"?
-Mira, tienes una, cuanto más lo practiques, cuanto más lo uses, aumentará hasta lucir como el de tú madre. Y lo otro... eso es algo que debes hablar con Kamari, ella decidirá si contarte o no...-La chica miro preocupada, nunca lograba sacar información...-Ese era mi regalo, espero y te haya gustado. Discúlpame, pero ya debo irme, he esperado suficientes años por ti-Dijo riendo-Pero aunque no lo creas el sharingan hubiera aparecido de una u otra forma, tienes sangre uchiha, lo único que necesitabas... era un impulso para despertarlo.
-Cuando pensé que mamá se había sacrificado por mi... desde ahí que estoy con esta extraña sensación-Volvió a mirarse en el reflejo, un llamativo color escarlata pero que era contorneado por el color natural de sus ojos, verde agua.-Tú... ¿nunca experimentaste ese dolor?
-A pesar de todo, no. Siempre fui bastante feliz, de haberlo tenido seguro y me hubieran obligado a casarme con alguien del clan. Sin embargo conocí a Kakashi... tuvimos una hermosa hija, que conoció a un apuesto muchacho y mira, una preciosa nieta. Todas las acciones tienen un rebote, ya sea bueno o malo dependerá de los que elijas-La pelirroja sonrió.
-Gracias... por todo, créeme no voy a fallar, lo dominaré, y seré digna de portar el emblema de mi mamá y el apellido del clan Kazakage.
-A puesto a que ya lo eres, ambos te adoran. No lo olvides. Y por favor... un poco de ayuda no hace daño, tu hermano te lo ha dicho muchas veces...-Kata rio nerviosa.-La pequeña Kata... la digna. Ya Es tiempo, sigue por tu propio camino-Le dijo a modo de despedida y se acercó para besar su frente-Hasta siempre-Sonrió yendo en dirección contraria dejando a la chica sola, por lo que ínstantaneamente la volvió a la realidad. Despertó asustada y ya era de Mañana. O recién al menos.
Corrió hasta el espejo de su habitación, se concentró un rato y abrió los ojos. No había sido un sueño... su ojo derecho estaba color rubí mezclado con verde agua y una sola aspa. Había sido real... asintió decidida cambiándose el pijama por su ropa de entrenamiento y salió por la ventana en sumo sigilo, no quería que se notara su ausencia, por suerte su habitación daba a la parte de atrás de la torre donde estaba el patio y le era mucho más fácil llegar a donde entrenaban normalmente. Ingreso al lugar saltando desde su ventana y camino hacia los muñecos de entrenamiento activándolos, marionetas que se controlaban por si solas que atacaba a su oponente.
Perfecto, activó con orgullo su sharingan.
-Mama... ahora que lo tengo... te digo que lo voy a dominar, cual sea el costo, pero no me quedaré de brazos cruzados de nuevo. Nunca más. No me dejarán atrás-Sacó sus armas lista para el combate-Nunca mas.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Sabaku No; Gaara's Daughter
FanficAdvertencia: Segunda parte de "Lazos del destino Kakashi's Daughter" me gusto la idea de sacar una segunda parte que correspondería a la generación de Boruto. Aclaración: Si quedaste satisfecho con el libro uno, no es necesario que leas este...