-¡Comiencen!-Instintivamente el Nara se alejo de ella más aún seguía concentrada en su música.
-Sería un fastidio pero comenzaré primero-Estiró su sombra hasta ella por lo que se movió con rapidez-¡No lograrás escapar!-Tiro Kunais hacia su dirección cuando se dio cuenta que atraparla con su sombra sería Imposible, porque su velocidad era asombrosa. Shikadai se comenzó a preocupar, ella ni siquiera pestañeaba, tiro una Kunai explosiva ha su espalda pero ella se la devolvió con rapidez, intento con una bomba de humo pero fue igual de inútil. Ella no se quedaba quieta, se detuvo para sonreírle con arrogancia.
-Si ya terminaste es mi turno-Se retiro la capucha y sacó su largo cabello rubio y azoto el viento contra este creando una poderosa ráfaga.
-El combate recién comenzó-Dijo el castaño hacia su hermana ella asintió. Gracias a la fuerte ráfaga Shikadai quedó aturdido e incapaz de pensar con claridad.
-No voy a dejar que me des... ¡no voy a perder aquí!-Lanzo de nuevo su sombra y esta vez casi logro capturarla. Se desespero ¿como le hacía para saber donde iba a atacar? Pero parecía que su movimiento se había vuelto más lento y vio la goma de mascar del combate anterior a su pie por lo que lo descifró-Ya veo... pensé que tenías buena vista pero tú fuerte es el oído ¿no? Por eso te desestabilizó el sonido de la goma y que...
-¿Estas preocupado?-Le interrumpió-Tu pulso se acelera, tu respiración se vuelve pesada.
-¿Y que?-Gritó cansado de al situación sacando varios papeles bomba.
-¡Muy lento!-Agitó su cabello contra el y los papeles se escaparon de sus manos, explotando todos alrededor de él, la pelirroja se mordió el labio, ¿estaría bien...?-Esperaba mas del hijo de Temari...pero esto demuestra que la Arena es superior.
-Si dices eso... insultas a mi mamá por vivir en Konoha-cuando el humo se disipó ya era tarde para la rubia, ya estaba capturada por la sombra del muchacho.
-¿T-tiraste los talismanes a propósito?
-Debía de distraerte de algún modo ¿no?-Ella chasqueó la lengua cuando el puso el arma contra su cuello.-gané...
-M-me rindo...-Shikadai la soltó.
-¡Vencedor: Nara Shikadai!-La rubia asintió feliz por su hijo, había sido un espectáculo digno de la mente brillante de el, su padre también estaba orgulloso. La rubia volvió con su grupo molesta, no pensaba que el se fuera a arriesgar por algo así...
-¿Estas bien?-Ella asintió ante Shinki y luego miró a la pelirroja-Que sea una lección, no te distraigas.-Esta asintio viendo el siguiente combate; Uchiha Sarada contra Tarui de Kumo. Kata analizo cada movimiento de ella sin esperar verdaderamente que destrozara en tres segundos a su oponente, no se la pondría fácil...
-¡Vencedora:Uchiha Sarda!-Todo el estadio aplaudió ante la pelinegro, la pelirroja suspiró.
-Ve, y... gana-Dijo su hermano tomándola del hombro, ella asintió saliendo de ahí hasta la arena donde se enfrentaría contra uno de sus amigos...
-¡Sabaku No Kata de Suna contra Yamanaka Inojin de Konoha!-Gaara miró con atención a ambos y distinguío nerviosismo en su hija.
-Vaya... pero si es la hija del Kazekage, veremos que tan bien la han entrenado-Hablo la Tsuchikage, Gaara sonrió. Sabrían de lo que su hija es capaz.
-No se preocupen por ello, mi esposa se encargo personalmente de su preparación.-Presumió un poco impresionando a todos en la mesa, el pelirrojo no era de muchas palabras...
-Voy por la cuarta victoria... nada personal Kata...-anunció estirándose el Yamanaka menor, ella suspiró.
-Digo lo mismo-Dijo sacando su Katana, con disimulo volteo a ver a su padre, "no me verán fallar, lo juro" miró a su madre igual.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Sabaku No; Gaara's Daughter
FanficAdvertencia: Segunda parte de "Lazos del destino Kakashi's Daughter" me gusto la idea de sacar una segunda parte que correspondería a la generación de Boruto. Aclaración: Si quedaste satisfecho con el libro uno, no es necesario que leas este...