-Hey, ¿estas bien?-La pelirroja asintió.-¿Sabes que no me puedes mentir? Escucho tu ritmo cardíaco se cuando estas afligida.
-Me preocupa Shinki es todo.
-A mi me preocuparían los demás-Dijo la rubia confiada en su amigo, ambas caminaban hacia el coliseo donde se daría la última prueba, sus padres y hermano habían salido hace bastante tiempo para organizar unas cuantas cosas antes del torneo final, incluso su abuelo se había reunido con los Kage para presenciar la pelea, por otra parte no había podido darle su apoyo a su hermano ya que había salido temprano, debía de disculparse ya que el sólo le estaba aconsejando. En su camino se encontraron con Boruto y Sarada.
-¡Kata!-Saludó el rubio corriendo hacia ella esta le devolvió el saludo, Sarada permaneció de espaldas acomodándose los lentes.-Es una pena, me hubiera gustado competir contra ti también-La pelirroja rio encogiéndose de hombros.
-Será para otra ocasión-La azabache volteo hacia la Sabaku No.-Suerte.
-Pft, yo no quería ingresar-Dattebasa.... pero ahora que llegue hasta aquí no pienso perder tan fácilmente.
-¿Como está tu brazo?-Ella lo extendió sin ningún problema.
-Estoy bien, no te preocupes por lo de ayer. Fue error mío.
-Kata... y lo del sharingan... ¿como...
-Con todo respeto Sarada eso no te incumbe-Dijo sería, por un momento la Uchiha pensó que había robado el ojo aunque ver que mantenía su color normal le hizo dar cuenta que era de lazo sanguíneo y eso le recordó al libro de la historia uchiha que leyó "Hasta ahora los únicos miembros sobrevivientes del respetable clan son: Uchiha Sasuke, su hija y Hatake Kamari" sabía que la tía Kam tenía un sharingan a lo mejor y fue herencia el de Kata . La gente reuniéndose alrededor corto el ambiente incómodo.-Deben ir, la batalla se acerca.
-El que debería estar preocupado es tu hermano-Ambas féminas lo miraron ofendidas y la rubia tiro de la pelirroja.
-Vámonos-asintieron ingresando al coliseo, la de ojos aguamarina se escapó un momento y fue hasta los vestidores donde por suerte encontró a su hermano antes de que saliera a la arena.
-¡Shinki!-Volteo reconociendo la voz al instante, ella corrió hasta enfrente suyo-Espero que ganes...-El chasqueó la lengua.
-Alguien debe de hacerlo ¿no?-Esta rio empujándolo y extendió su puño nuevamente, el sonrió ligeramente, su brazo había sanado, lo chocó sin dudar.
-Gracias Kata.
-Ten cuidado... en serio que siento algo raro en Boruto y por la fuerza de Sarada como ya te has dado cuenta... solo cuídate ¿de acuerdo?
-Hablas como Madre, relájate un poco-Ella rio asintiendo, el tiro arena sobre su cabeza.
-Bien, terminaré con esto rápido. Así nos vamos a Suna de una vez-Se dio la vuelta y entró a la arena, ella fue a la gradería donde se sentó junto a su madre y Yodo.
-¿No quieren ir con los chicos?-Ambas negaron, preferían quedarse ahí para ver, y tenían una buena vista. Su tía Temari y las amigas de su madre mostraron preocupación por la pelirroja, ella aseguró que estaba bien.
-¡La final de Los exámenes Chūnin está por comenzar!-Los tres ya se encontraban reunidos y esperando la orden para comenzar-Uzumaki Boruto de Konohagakure, Uchiha Sarada de Konohagakure, Sabaku No Shinki de Sunagakure. ¡esto es un todo contra todos, el último en pie será el ganador! ¡Pueden empezar!-Shinki recibió la noticia al tiro atacando con su arena en finas agujas.
-No pierde tiempo ¿Eh?
-En un combate de tres asi eso es un suicidio.
-Más bien creo que tiene confianza en si mismo-Opino el Mizukage observando a Gaara, mantuvo la vista fija en su hijo.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Sabaku No; Gaara's Daughter
FanfictionAdvertencia: Segunda parte de "Lazos del destino Kakashi's Daughter" me gusto la idea de sacar una segunda parte que correspondería a la generación de Boruto. Aclaración: Si quedaste satisfecho con el libro uno, no es necesario que leas este...