-Es mejor si no vienes, te vas a aburrir.
-Estaría con Shinki... no me aburriría asi.
-Boruto aún está castigado así que... tampoco saldría de su habitación.
-Tsk, como si quisiera ver a ese idiota-La pelirroja se cruzó de brazos, ese día de tarde su padre habia vuelto, un poco herido pero nada que Kamari no pudiera curar, Naruto como amigo de ambos los invito a una cena en su casa para despedirlos por lo que la pareja accedió gustosa, Pensaban dejar a los niños con el abuelo pero resulta que el también estaba invitado por lo que de buena voluntad sus tíos habían accedido a alojarlos a ellos durante la noche.
-No digas eso Kata, el ya se disculpó con ambos.-Era cierto.
...
-Perdónenme, por todo.-Los hermanos miraron sorprendidos aunque sin ápice de piedad.-Le faltaste el respeto a nuestro abuelo, alguien que sólo hurtó aquel poder no es digno de nada-Hablo la pelirroja, Boruto asintio volviendo a disculparse, los hermanos se dieron la vuelta y se fueron mientras Yodo trataba de hacerlos entrar en razón.
...
La familia llego a la casa de los Nara donde estos los recibieron.-Tema... muchas gracias por este favor sentimos la inconveniencia-La rubia nego y miró a sus sobrinos.
-No hay por que Kam, ¿Donde está Yodo?
-Accedió a quedarse a entrenar con Kankurō supongo que dormirán en la casa-Kata chasqueó la lengua.
-Nosotros pudimos haber hecho eso también.-Su madre la miró con seriedad y la chica paró de hablar.
-Si no fueras tan irresponsable probablemente lo haría-Suponia que la pelirroja se escaparía estando sola. Gaara se acercó a sus hijos y se despidió.
-Solo pasaran la noche aquí, no es tan malo. Kata, pórtate bien.-Ella giro los ojos.
-¿Por que no le dices eso a Shinki?-El castaño rio ingresando a la casa.
-Por obvias razones-Le brotó una vena por el comentario de su hermano, era un idiota.-Pasen buena velada-Sus padres asintieron caminando en dirección a la casa de los Uzumaki. Temari observo a su sobrina con una sonrisa, era idéntica a Gaara y con la efusiva chispa de Kamari, sin embargo aquel castaño irónicamente se parecía a su madre pero con el carácter de Gaara.
-La cena estará lista dentro de poco, dejen sus cosas en el cuarto de Shikadai.-Ambos asintieron yendo hasta ahí pero el pelinegro no estaba, Kata salió en busca de su primo y lo encontró sentado jugando Shōgi tan pensativo que no había notado su presencia. Se acercó para mirar el tablero, aquella jugada estaba fácil movió dos fichas traspasando terreno enemigo y acabando finalmente con el rey.
-Jaque Mate.-El pelinegro no lo creía, ¿como lo había hecho?
-Mendokusē...-Ella se sento enfrente suyo y reacomodo las fichas.
-No me mires asi, esa jugada estaba bastante fácil. Además siempre dejas una brecha, no entiendo por que no la ves.-Shikadai giro los ojos aunque terminó riendo, extrañaba a su prima cuando no estaba su padre y ella venía de visita solían jugar por horas.
-¿Donde está tu hermano?-Ella señaló hacia su espalda analizando la siguiente jugada, espero a que el chico de El Paso en falso para volver a cruzar su terreno.
-Jaque mate-El golpeó la cabeza contra la mesa, era imposible jugar contra ella. Shikamaru había llegado más temprano ya que Naruto había tomado también un descanso de toda la locura del trabajo. Saludo a su esposa y fue a ver a su hijo que estaba deprimido de no poder ganarle a la Pelirroja. El mayor Miró aquellas jugadas decisivas, de juicio frío y sobretodo arriesgadas.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Sabaku No; Gaara's Daughter
Fiksi PenggemarAdvertencia: Segunda parte de "Lazos del destino Kakashi's Daughter" me gusto la idea de sacar una segunda parte que correspondería a la generación de Boruto. Aclaración: Si quedaste satisfecho con el libro uno, no es necesario que leas este...